HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Por cierto, que Netflix anunció ayer su puesta de largo en UK e Irlanda, por... ¡6,99 € al mes!

http://blog.netflix.com/2012/01/netflix-launches-in-uk-ireland-today.html

Está disponible en USA, Canadá, Brasil, Chile, Colombia y México.

No sé qué credibilidad darle a la noticia que recoge http://www.europapress.es/portaltic...ion-europea-699-euros-mes-20120109102443.html y en la que dicen que en los próximos meses lo veremos por aquí...

¿España? Seguro que aquí seremos tan cenutrios como para no aprovecharnos del potencial de un servicio como este...


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Estos están enredando, lo último que se sabe es que de momento Netflix no tiene planes inmediatos para llegar a España.

En cuanto a unblock us ya veo que cuando comenté que se podía acceder a Netflix a través del Apple TV te picó el gusanillo. :cuniao

Sobre la legalidad o no, sinceramente no lo sé, aunque seguro que como clientes no vulneramos ninguna ley española... De todas formas no creo que sea ni comparable a los que pagan un abono a megaupload o guarradas similares.

El lujo de unblock us es que por menos de 4€ al mes tenemos acceso a dos de los mejores servicios de streaming del mundo (netflix y BBCiplayer) con tres ventajas fundamentales que lo diferencian de los VPN:

- datos ilimitados y disposición de la máxima velocidad que dé nuestra banda ancha.

- fácil configuración sin softwares de terceros.

- uso en cualquier dispositivo de la casa (consolas, tablets, etc.).

En definitiva, un gran motivo para animarse a mejorar nuestro nivel de inglés. Yo lo estuve disfrutando durante algunos meses pero en diciembre me di de baja por escasez de tiempo libre para aprovecharlo. Pero volveré, seguro.

:hola
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

¿España? Seguro que aquí seremos tan cenutrios como para no aprovecharnos del potencial de un servicio como este...


:ok :ok :ok

También habría que ver si tecnológicamente estamos preparados para tener un servicio como este, que la mayoría de conexiones a internet de España dan pena... :sudor
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Pues sí lo estamos, con un ADSL de 10mb y desde España, Netflix USA hace un impecable streaming HD y 5.1. Instantáneo y sin esperas y teniendo la PS3 por wifi a un router de lo más común.

Y para conexiones menores, Netflix tiene una tecnología brillante que regula de la calidad de imagen según la conexión evitando los cortes y las esperas. Va variando en tiempo real entre Low-mid-high SD y mid-high HD, siendo este último en una PS3 hasta 1080 con 5.1.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Y para conexiones menores, Netflix tiene una tecnología brillante que regula de la calidad de imagen según la conexión evitando los cortes y las esperas. Va variando en tiempo real entre Low-mid-high SD y mid-high HD, siendo este último en una PS3 hasta 1080 con 5.1.

Las pruebas que he realizado en el Apple TV 2 están muy lejos de esa calidad, más cercano al mid-high SD que a una auténtica HD, la cual sé que el Apple TV 2 es capaz de dar porque los mismos trailers de Apple se ven de fábula.

Y no creo que tenga que ver con mi conexión, pues al igual que tú dispongo de 30 Mbps con VDSL2.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Me consta que en el Apple TV no hay 1080, como sí lo hay en el streaming para la PS3.

De todas formas esto que cuento de un ADSL de 10mb ha sido la experiencia que he tenido este fin de semana en casa de unos amigos y su PS3. Y me quedé completamente alucinado de que en cuestión de segundos no tenía ningún problema en alcanzar la calidad high HD, cosa que no me esperaba ya que cuando yo estaba abonado lo hacía desde mi conexión de 30Mbps.

Curioso.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Anoche estuve probando un ratillo el método expuesto por King conan, unblock. Como usuario de VPN, me dio la sensación de que con unblock la navegación por las páginas con limitación de geolocalización es más fluida; los vídeos tardan menos en cargar y no hay parones en ningún momento. Me falta probar en más dispositivos (no toqué las DNSs del router, sólo las del ipad), pero creo que me voy a dar de baja de mi servicio VPN y voy a seguri con unblock.

A lo que voy: me surge una duda. Cuando estuve mirando servicios VPN y comparando precios, di con un foro en el que comentaban que, con este tipo de conexión (VPN), la empresa en cuestión podía vigilar mis movimientos en internet, y que más valía irse a alguien serio pagando un poco más que contratar cualquier servicio. No sé si eso será verdad.

Ahora me pregunto: ¿es más o menos seguro el método de cambiar las DNS que el de enmascarar la IP con un acceso VPN? ¿Realmente hay algún peligro en usar este tipo de servicios? ¿La gente que hay detrás de ellos tiene acceso a nuestras contraseñas y usuarios?

Por otro lado, King, ¿unblok se cobra directamente de tu cuenta paypal todos los meses o tienes que hacerle tú el pago? ¿No es lo primero un poco arriesgado?

Lo que no sabía es que te habías dado de baja. Es muy poco dinero para lo que ofrece y siempre viene bien tenerlo (no sólo por BBC o Netflix), en mi opinión.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Me di de baja temporalmente (volveré) porque tengo muy poco tiempo libre en casa y no lo disfruto.

Sí, con unblock haces una suscripción mensual a través de paypal. Suscripción que puedes cancelar en cualquier momento. Tienes toda la tranquilidad que paypal te dé... Yo no tuve ningún problema.

Y en cuanto a la seguridad pues... Difícil aventurarse sin ser un experto, pero la diferencia principal es que los VPN redirigen el tráfico de internet haciendo que tu conexión "dé más vueltas" para llegar al mismo sitio.

Con unblock engañamos a Netflix y a la BBC que se creen que somos de allí y nuestra conexión es directa con ellos maximizando nuestro ancho de banda.

En cuanto a las implicaciones que tiene cambiar las DNS pues algo comentó DeBilbao pero yo no tengo ni idea. Quiero pensar que si tengo mi equipo bien protegido con firewall, actualizado, etc, no tiene por qué entrar nadie...

Lo que no entiendo es cómo te funcionó unblock sin cambiar las DNS en el router si eso es un requisito imprescindible.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Según leo en applesfera y en Vayatele, parece ser que la BBC ha lanzado recientemente una versión de su aplicación para iOS que no tiene restricción de zona: BBC iplayer global con lo que es posible ver y descargar contenido de la BBC desde España en un iPhone o iPad:
http://itunes.apple.com/es/app/bbc-iplayer-global/id449130604?mt=8
http://www.bbc.com/iplayer/tv

La aplicación es gratuita y te da acceso a algunos contenidos. Si quieres el acceso sin restricción a todos los contenidos hay que pagar 7€ al mes...
Interesante... ¿también se puede instalar en el Apple TV?
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Los 7€ al mes no lo hace demasiado interesante.

Con el método aquí expuesto (3€ al mes con unblock.us) puedes ver la BBC como si fueras inglés con todos sus contenidos gratuitos. Y por supuesto acceso a Netflix USA.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Lo que no entiendo es cómo te funcionó unblock sin cambiar las DNS en el router si eso es un requisito imprescindible.
No lo es. En la web hay tutoriales para según qué dispositivo usar. Puedes cambiar la DNS del ipad, del apple tv, de las consolas, etc, sin tocar el router. Por supuesto, allí te dicen que si vas a usar el servicio en varios dispositivos, lo mejor es cambiar las dns del router, pero... ¿qué ocurre si, en vez de a tu wifi, te conectas a la de la cafetería o usas tu conexión 3G? Haces lo que he hecho yo, y ya tienes el servicio fuera de casa.

Por otro lado, la aplicación que comenta alev es totalmente distinta al BBC Iplayer del que estamos hablando. La aplicación de apple sirve para tener un buen catálogo de la BBC en tu tablet, pero no es una televisión a la carta con los últimos programas, sino un catálogo de temporadas de series completas, documentales, TV-Movies , etc de la BBC. No puedes ver el documental o el informativo que echaron ayer por la tele (cosa que sí puede hacerse en la web) pero puedes ver cientos de capítulos del Doctor Who (que no pueden verse en la web, ya que ésta es sólo para ver por tiempo limitado la programación de los diferentes canales de BBC).

Como veis, conceptos distintos de ver la BBC. ¿Con cuél te quedas? Yo lo tengo clarísimo. La web es gratuíta una vez saltada la geolimitación, y la app no (pese a que no me parece cara para lo que ofrece). La web dispone de subtítulos en ingles, y la app NO. Es un handicap enorme como para suscribirme hasta que no lo arreglen. Por lo demás, es una aplicación fantástica que tira de archivo de la BBC. Una completísima selección de programas que se va ampliando poco a poco y que puede disfrutarse incluso offline de manera parecida al modo ídem de spotify.

Como curiosidad, la app no está disponible en UK, precisamente porque está pensada para los extranjeros (compromado conectandome desde un proxy británico).
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

A ver si instalo el BBC iplayer de una vez en la PS3. Lo único es que me da una pereza terrible hacerme una cuenta UK. :doh

Yo de momento sigo suscrito a Netflix y de momento muy contento. Yo apenas lo utilizo para ver algunas cosillas sueltas de vez en cuando, pero la parienta es raro el día que no se ve unos cuantos capítulos de series.

Tengo pendiente instalarme la app de Netflix en el ipad, pero me pasa igual que con lo del BBCiplayer. Necesito crearme una cuenta americana (en la store española no está disponible) y no me pongo a ello.

Por otra parte, sigo con las ganas de poder probar HULU. ¿Tenemos alguna novedad?
 
No, hulu exige una tarjeta de crédito americana y de momento no hay manera.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

esto de real debird como va?

es una aplicacion? debo entrar a traves de su web?

es gratis lo de hulu?
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

esto de real debird como va?

es una aplicacion? debo entrar a traves de su web?

es gratis lo de hulu?
Es un generador de enlaces que te permite ser usuario premium de unos 78 servers,tiene plugin para instalar la cuenta en el jdownloader y ahora esta añadiendo servicios de visionado tipo Hulu :palmas
http://real-debrid.fr/
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

oohhh

solo en las happy hours :mutriste
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Spy usuario de Apple TV y estoy muy contento y como la teng jailbre... pues como podeis imaginar más contento.

Hace ya un año, mas o menos, veo Netflix y sin problemas, eso si, con unblock-us, precio calidad, para mi perfecto.

Ahora que nos han activado Hulu Plus y perfecto hasta intentar registrarme y pagar. Con PayPal imposible porque no es cuenta americana, y con tarjeta de credito, pide dirección, o sea, mi gozo en un pozo. Con la tarjeta prepago americana, ya ni lo he probado por lo que comentais, que los de Hulu la han capado. Te da la opción de pagar con una cuenta de AppleStore, pero pasa lo mismo, paypal no es americana y pide dirección en la tarjeta de credito.

Por cierto, tengo cuenta en Hulu normal...

Si alguien lo ha conseguido, que diga como, please!!!!
 
Hace mucho que no hay solución sencilla. Necesitas un tarjeta de crédito válida americana y de momento no hay otra opción.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Lo curioso es que en Unblock-Us dan una solución para los Canadienses que he probado.

Al pedirte el pago, te piden los números de tu tarjeta y una dirección. En la calle pones la propia en España y el codigo postal, pero tienes que comorbar si hay uno igual en EEUU con esta página https://tools.usps.com/go/ZipLookupAction!input.action?mode=2

Yo lo he hecho y me dice que no lo pueden aceptar el pago, pero en mi cuenta corriente aparece un pago de ,80€ a Hulu más comisión de cambio de moneda 0,02€. Y cada vez que lo he hecho, clavazo, y fueron 4. Asi que me han rapiñado 3€ y pico, que ya vere como devolver el cargo. Lo hice con mi tarjeta de debito.

Con una cuenta de apple store americana y una giftcard de apple se podría?
Sería probar, pero no quiero estar dejandome el dinero tontamente.

Salu2,
j.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Ya encontré la solución.
Voy a abrir un hilo para hacer el tuto de como poder ver Hulu fuera de Estados Unidos, ya que el procedimiento difiere bastante NetFlix, o ver el Iplayer de la BBC, y creo que así es más fácil de encontrar para los que se deciden a contratarlo.
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

La semana pasada me puse manos a la obra con el tema de unblock-us y Netflix y el proceso fue más sencillo de lo que me esperaba. Creo que en unos 15 minutos ya tenía Netflix y el BBC Player funcionando en mi Boxee Box.

Ahora mismo estoy un poco abrumado por todo el contenido disponible y me siento como un niño con juguete nuevo. Falta mucho cine reciente pero del otro hay para aburrir. :palmas

Gracias a todos por el descubrimiento. :ok
 
Respuesta: HULU y Netflix (y ahora la BBC) ¿quién dijo que no se pueden ver en Europa?

Un par de cosas sobre unblock-us:

- Sólo he tenido que cambiar la dirección DNS en el mismo reproductor. No he tenido que tocar el router.

- unblock-us te permite acceder a los diferentes Netflix que hay actualmente funcionando. Sólo hay que acceder a la sección "how to setup" y seleccionar el país.


240yyjb.jpg


Una vez cambiada la localización puedo acceder con mi cuenta creada en Netflix USA al catálogo correspondiente. Uno de ellos el de Mexico, que aunque no tenga tantos títulos como el norteamericano si que incorpora subtítulos en español neutro.

Una captura.

2mqiyis.jpg
 
Arriba Pie