Hung (La HBO tiene pollón)

Ulisses

mucho humo, mesa DJ, ¡He vuelto zorras!
Reacciones
152
Bueno más bien es Ray Drecker (Thomas Jane) quién lo tiene, y con el da título a la nueva dramedy de la cadena de pago.

24c9zpg.jpg

"Hung" (pollón en inglés) define a la perfección de que va la serie, ya que el protagonista, ha perdido todo lo que tenía, esposa (Anne Heche), sus dos hijos "centollos", su casa y encima tiene un trabajo de mierda (entrenador de instituto) que no le da ni para pagar a su hijo la entrada de un concierto, así que asiste a un curso de autoayuda, donde le enseñan a descubrir, potenciar y vender, lo mejor de sí, su talento especial, algo en lo que sea el mejor, y él lo único que tiene es pollón, así que decide venderse(lo).

hung1_500.jpg

"¿Se acostumbrará Ray a las habitaciones de Hotel?"

Empezó el domingo pasado (aquí la tenemos los lunes ;) ) y la verdad que promete, cumple de momento con las espectativas y es muy entretenida, el piloto lo dirige Alexander Payne, y bueno quiza donde más se note es en es cotidianeidad de los personajes que rodean a nuestro protagonista, una panda de capullos (ex-suegra, vecino mamón, nuevo novio de su mujer, ex-polvo de compromiso) que son tan perdedores o más que él, aunque algunos crean que son triunfadores.

Aquí la web oficial de la HBO

Y el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=apWDz5u2PW8

Última edición:
Tom jane si señor, poniendo una vela al emporio polanco para que la compren. últimamente el plus siempre tiene una HBO en pantalla excepto el puto verano. Ésta gente debe creerse que cuando hace la calor todo el mundo deja la tv abandonada. En parte es cierto pero los hay que echamos de menos la hbo en summertime.

Hombre, pues yo también espero que lo pille el plus y compañia. Es que, en verano intento no bajar series en VO, así me mantengo "limpio" para la nueva temporada que empieza a finales de agosto-principios de septiembre. Quieras que no, esto de ver cinquenta ( bueno, no tanta jeje ) cada semana, llega a dejar a uno exhausto :lol
Pronto el Plus estrenará THE BEAST y ahora está emitiendo HOUSE OF SADDAM.

El problema consite en que el plus no compra todo o no lo emite. Hace unos años veía las cosas directamente en la página de hbo sobretodo peliculas del estilo llámame peter que solían colgar en su web pero con el tiempo llegué a aborrecer ver cosas en la pantalla del ordenata.

nunca bajé una serie pero me dan ganas pero al final me contengo. Soy un hombre "moderado" o veo 8 capítulos en una noche en dvd o uno por semana como en house of sadam o true blood. Si señor the beast con patrick, algo me dice que llegará a cotas donde 24 no se atreve o no quiere adentrarse

Yo en verano veo menos, porque dan menos, pero también aprovecho para recuperar.
Eso sí seguir a ritmo de emisión ahora sólo "Weeds", "Nurse Jackie", "True Blood", "Harpers Island" y los restos que va goteando la ABC de "Samantha Who" y "Better Off Ted". Y ahora este "Hung".

Aunque en dos semanas sumaré "Entourage".

La HBO ultimamente hace cosas muy raras, como no repartir bien las series durante todo el año y durante toda la semana, ahora por ejemplo los domingos emite "True Blood" y "Hung" y en dos semanas "Entourage", todo el mismo día, dejando el resto de semana sin series nuevas. Yo pensaba que al terminar estas, empezarían con "The Pacific", pero no, en la página pone 2010, así que tendrán que emitir otra cosa, tienen el regreso de "Curb your Enthousiasm", pero me da que Larry David va a saber a poco como oferta de otoño en la HBO.

Pues ya tengo algo en común con la HBO.

Denny Crane.

¡Ojalá!

Tenemos en común lo del título del hilo. Qué lujo, qué maravilla...

"What electrician? Nor electrician.

I have the pussy I miss sparks."

Podría ser una futura frase de "Hung".

¿No has echado en falta más carne?
Hombre es el piloto, pero siendo la HBO, teniendo precedentes como "Tell Me You Love Me" o "Lucky Louie", hasta en la viejuna "Dream On" había más tetas.

Dream On ( Sigue Soñando ) la recuerdo bastante fuertota. La emitia el plus, a mediados de los 90, si mal no recuerdo. Tell Me You Love Me no he llegado nunca a ver un episodio entero, algunos minutos haciendo zapping, nada más.

Anoche no hubo, por si alguien estaba buscándolo, el segundo la semana que viene, ayer repitieron porque era fin de semana del 4 de Julio.

Visto el piloto. Plantean toda la trama de la temporada. A partir del segundo ya veremos las desventuras del Sr Pollón (o vergón, según subs latinos). Pinta bien la serie. El prota no puede caer más bajo. Es de suponer que a partir de ahora remontará.

Vi el piloto la semana pasada y tiene pinta de convertirse en algo muy digno. Thomas Jane le da carisma a ese loser con encanto y lo que se vislumbra puede ser muy bueno, siempre y cuando no caigan en la rutina de centrarse demasiado en sus nuevas aventuras profesionales o caricaturizarlas en exceso.

Todavía no ha salido el 2º, no? Este domingo tampoco ha habido?

Exacto, salió ayer, a mi el 720 se me ha resistido un poco, pero al final lo tengo.

Vale, ya veo el 720... mmmhhh algo que me extraña... ha bajado la duración del episodio con respecto al piloto?

Si, van a ser de 30 minutos, algo que me imaginaba, ya que acompaña a "Entourage" también de 30 y "True Blood" de 60.

Ok, me lanzo a por él entonces.
Por cierto, se agradecen tus hilos de series nuevas, le he echado un vistazo también a Nurse Jackie que recomiendas en el otro y aunque a esta no le pillo el puntillo, siempre está bien probar lo nuevo.

A mi sin embargo "Nurse Jackie" me parece el estreno de la temporada, pero claro lleva más capítulos que "Hung" así que tiene ventaja.

También he visto el primero de "Make it or break it" y me pareció el horror, ni como guilty pleasure, por aquello del odio entre animadoras.

Visto el segundo. ¿No acaba un poco de sopetón? Por cierto, los créditos de inicio son de lo mejorcito que hay :juas

Arriba Pie