Hung (La HBO tiene pollón)

No lo he visto, porque la veo los findes con compañía, pero la versión 720p con previously y créditos dura 29:19 por si te sirve de referencia. Ya sabes que a veces cortan sin que salgan los créditos.
 
Acaba
con él entrando a clase.

Con sólo dos capítulos, afirmo que es probablemente el mejor acierto de casting del año.
 
El tercero no termina de sopetón :juas

Y yo creo que delimita ya lo que será la primera temporada, como montan y ponen en marcha el negocio, y como irán aprendiendo los dos puto y chula.
 
Ha estado bien, la discusión entre ambos es muy buena. Por no hablar de la venganza que está planeando Ray contra su vecino toca-pelotas :atope Quiero ver ese desenlace. Es capaz de quedarse en la cama esperando que venga :lol
 
Y ojo con la ex-mujer, que también es un personaje, una trepa, pero sin cerebro como toda su familia.
 
Txus, ¿viste el cuarto?

Yo creo que con lo de la vecina hemos sido demasiado suspicaces y
él no tenía ni idea de lo que ponía en la galleta, aunque ella cree que sí y está todo cachonda
:lol :lol

La ex-mujer es completamente imbecil y la socia es tan tocha que a veces da pena,
como cuando está hablando con el por teléfono de su futuro y la cuelga
:mparto

Y parece que por fin el negocio emerge.
 
Con esto de que ya tienen segunda temporada, parece que van a ir a clienta por capítulo.

Claro que con clientas como Natalie Zea (la píjisima megabitch Karen Darling de "Dirty Sexy Money") a uno se le puede olvidar el cobro.
 
Me falta por ver el quinto, que he estado un poco liado esta semana. Pero el cuarto es brutal. Como dices, el bueno de Ray no tenía ni idea de lo de la galletita, aunque a la vecina la cosa le ha gustado :lol Aquí habrá lío sí o sí. Igualmente, el encuentro entre la ex y la superdiva y que ésta le dé la tarjeta, hace presagiar que su ex se convertirà en una futura cliente :lol

Qué serie tan buena, y fresca. Y qué grande es Ray, qué feos y estúpidos son sus hijos.
 
25q4w2a.jpg
 
Nadie comenta el 6?.

Cojonudo el cáriz que están tomando las cosas, con Rai cagándola de manera estrepitosa (a mi modo de ver las cosas) con la zumbada esta.

Imposible que la gente de su entorno no acabe descubriendo el asunto.
 
Ulisses dijo:
Claro que con clientas como Natalie Zea (la píjisima megabitch Karen Darling de "Dirty Sexy Money") a uno se le puede olvidar el cobro.

Natalie Zea me pone burrisimo y ya era hora de que enseñara ese cuerpo. Gracias a esta serie por conseguirlo.


No, no he visto esta serie pero he visto la escena. Que duda cabe.
 
Pero zumbada de verdad, acabo de ver el 8, y está de manicomio la tía.

Por otro lado me ha encantado una frase de la fea:

- ¿Por qué los hombres sólo quieren acostarse conmigo cuando están borrachos?

:mparto :mparto :mparto
 
Acabo de ver el 7. ¡Dios! ¡Cómo está la vecina! Preveo una relación duradera a espaldas del marido :lol
 
Visto el 8 y el 9... ¡Ray tiene una nueva habilidad! Y vemos un frontal por primera vez en una serie americana. Qué bonito lo tiene Lenore :diablillo

¿Sólo tiene 10 episodios, esta temporada? Se me ha hecho cortísima, la serie. Es fresca, diferente, grandes interpretaciones, me encanta.
 
Es verdad ha habido coñete.

Por cierto que parece que en el final de temporada puede que
Ray tenga una cita sorpresa con su ex
.

Los hijos centollos resulta que son gemelos, yo no me había enterado.
 
Christian Troy dijo:
En Roma tambien hubo coñuelos.

Ostia y el esclavo que le regalaban a Octavia con todo el megapollon que tenia el negro :diablillo , y las orgias que se montaban y la camara que no sabia a donde apuntar, yo creo que en Roma se rompieron todo aquello que no se habia visto antes en tv :lol
 
La HBO no se supera, porque el coño de Lenore es bastante refilonesco, nada comparable a las frotaciones de polla y coño de "Tell Me You Love Me" :sudor
 
Lo del negro con megapollón no lo recuerdo eugenyi. Recuerdo que la madre la ofrecia a un tipo y ella se despelotaba y se ponia a cuatro patas para que él le diera por dettras. Y todo con la madre ahi. Grande la antigua Roma.

Pero esta serie tenia un número considerable de polvazos mitiquísimos. El de Octavio con la mujer, Marco Antonio y Cleopatra, la zorra tetuda (morbazo) que se cargó a la mujer del gran Pullo (adorable y bellisima su mujer, primero esclava).

Joder, pase empalmado 25 de los 22 episodios que duró.


PD: Tell Me You Love Me la estoy descubriendo ahora (los desnudos, no la serie) y encuentro estupefacto que sale la Penny de Lost, Y CON TETAZAS :babas
 
Christian Troy dijo:
PD: Tell Me You Love Me la estoy descubriendo ahora (los desnudos, no la serie) y encuentro estupefacto que sale la Penny de Lost, Y CON TETAZAS :babas
No puedes decir esto y quedarte tan tranquilo sin poner ninguna captura :diablillo
 
Arriba Pie