HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Parecía tan poca cosa que no me llamaba la atención, pero hojeando la Dirigido por no la ponen mal... comedia británica pequeñita sobre la invención del vibrador (!!!) con una directora que no conozco, Maggie Gyllenhaal que me cae muy bien y varios inglesitos simpáticos (Ashley Jensen, Jonathan Pryce, Rupert Everett, Anna Chancellor).

Está recién estrenada... ¿alguien?

Hysteria-643844293-large.jpg
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

A juzgar por el trailer que me he tenido que tragar un par de veces parece un gran "¿Por qué?", pero estaré abierto a cambiar de opinión en alguna tarde de domingo del invierno que viene.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

No está mal, tiene algún que otro gag simpático pero me pareció que estaba un poco desaprovechada.

Es una comedia que podría haber dado bastante juego si se hubiera optado por un tono más atrevido, sin embargo, el resultado es un comedia blanquísima con poquísima mala leche y algún momento sobrante de moralina. Le falta chicha pero se deja ver.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

pfff la caracerda haciéndose dedos, que asco ¿no?
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Parecía tan poca cosa que no me llamaba la atención...

Pensaba lo mismo. No tenía idea de la trama e intuía una romanticona más de época. Acabo de verla y la verdad es que como comedia me ha funcionado bastante bien y la moralina (a mi modo de ver acertadamente introducida como contexto de la época y relacionada con el título de la peli) no es para nada "insultante". Un sí claro.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

En Secretary le daban por donde, ya sabéis... Era justo y necesario.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

La Gylenhall es ninfómana, no? Secretary, esto, Sherrybaby, presentando un documental del Discovery channel sobre el origen biológico del orgasmo...
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Pero os pone esta tia?


Yo contestare dependiendo de vuestras respuestas.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

El ninfómano es Nogui. Ninfómano frustrado.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Todos somos adictos al sexo.


El que se le saque partido a la enfermedad es otro tema.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Pues ya podían ser ninfómanas Charlize Theron o Amber Heard :P
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Cuando vea Shame prometo crítica extensa teorizando sobre su badajo.
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Cuando veas Shame sólo vas a poder teorizar sobre su badajo y hasta aquí puedo leer, lo que me recuerda que aun no me he pasado por el hilo para ver que opinabais
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Shame la veré en la intimidad. ¿Por qué? No sois tan inteligentes, pues ala :juas
Hay una pol***a que anda suelta, mejor que la controléis antes de que haga daño...
 
Última edición:
Respuesta: HYSTERIA: la Gyllenhaal se toca

Si aquí no se puede hablar con seriedad de Maggie Gyllenhaal introduciéndose artilugios eléctricos vaginales no sé dónde vamos a parar.

Hay una pol***a que anda suelta,

Aquí sobran o asteriscos o autoestima.
 
Arriba Pie