iCal + Google Calendar

hsm1973

Miembro habitual
Reacciones
748
Ahora que estoy en plena fiebre de sincronizacion debido a que a estas alturas he descubierto su comodidad.

El "problema" que tengo es que soy muy de Outlook , y el calendario es una herramienta que uso habitualmente. Lo tengo todo etiquetado por colores. En Ical ya entendí que funciona como subcalendarios de uno raiz ...es decir , yo tengo el calendario con citas , pero si quiero poner los cumpleaños de distinto color , me creo uno a partir del general y ahi los voy poniendo de distinto color.

Pues bien...Todo eso no se trasladarlo a calendar y que estén sincronizados...he creado un calendario pero no se poner esos sub-calendarios para poder poner las etiquetas de colores..Yo le doy a añadir en icalendar y me dice a la hora de sincronizar que no existe ese calendario , entiendo que hay que crearo en calendar , pero no se como hacerlo para que no sea independiente del calendario proncipal.

No se si me habéis entendido...pero la cuestión principal es que quiero poner distintos colores a los distintos eventos y que estos estén sincronizados con calendar.

Respuesta: iCal + Google Calendar

Si no te he entendido mal, lo que quieres es diferenciar las categorias de las notas, ya sean cumpleaños, trabajo, personal y demas, por colores.
En parte izqda de ical, tienes unas categorias que puedes añadir dandole al + que hay debajo.
Esas categorias se pueden personalizar con el boton derecho en informacion, de manera que los sumpleaños sean en rojo, el personal en azul, trabajo en verde y asi todas.
Yo personalmente lo tengo asi: cumpleaños en rojo, peliculas/juegos que me tienen que devolver en azul y personal en verde.

No se si te refieres a esto.

Respuesta: iCal + Google Calendar

Si , si eso lo tengo claro..el problema es que no se trasladar eso para que este sincronizado con calendar.

Tengo 2 calendarios...uno el local , el del mac y otro creado para que se sincronice con calendar. El del Mac esta vacío y el que tengo todo es el de calendar , que también lo puedo gestionar desde iCal..el problema es añadir esas categorías al de Calendar..me dice esto:

No se ha encontrado en el servidor el calendario https://www.google.com/calendar/dav/hsanchez1973@gmail.com/user/. Asegúrese de que la URL es correcta.

Seguro que es por que lo tengo que crear en calendar y no en ical , pero no se hacerlo.

Arriba Pie