"Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Las horas perdidas se hace eco de la noticia en Variety. Y lo que dicen ahí tienen toda la razón... mirad si tienen ganas de hablar de la peli que la noticia más escueta imposible.

Twentieth Century Fox is making more ice.

Studio will release "Ice Age: Continental Drift" on July 13, 2012 (tentative title).

Toon will be in 3D.

Chim-pon. Ya está. Nada más. Vamos, que hay tantas ganas de una más de Ice Age como de leerse las páginas amarillas de la A a la Z.

PD: En Empire online también lo indican.

La verdad es que esta saga empezó más o menos bien, la secuela me gustó y la 3ª me lo hizo pasar bien en el cine pero en casa se me cayó a los pies. Esta cuarta parte pues no sé, creo yo que con 3 entregas es más que suficiente.

Aunque luego pasará lo que tiene que pasar... la veré, me echaré cuatro risas y vendré aquí todo contento. Es el ciclo de la vida.
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

La segunda me pareció tan floja que ni ganas tuve de ver la tercera, y eso que gané seguramente, pero si Ice Age 3 hace casi 900 millones de dólares a nivel mundial habrá otra por muy mierda que sea. Está claro. :aprende
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

¿900 MUNDIALES? Madre mía. Que taquillazo, leñe. Sí, esa es razón suficiente para una 4ª. :aprende
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

$884.784.626 mundiales mientras que, por ejemplo, Up se quedó en $731.338.164. Para que veas.
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

La verdad es que a veces somos nosotros mismos los causantes de tal dolor. :juas
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

Yo contribuí a ello. Me quiero suicidar.
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

A Mordor.
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

Si te tuvieras q suicidar cada vez q vas a ver conscientemente una peli infame tendrias q vivir muuuuuchas vidas.

¿Crees en la reencarnacion? :juas
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

Es que mira que la tercera era mala y encima... adoctrinadora en la ranciedad.
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

Reconozco que me ha hecho gracia.

Y eso que siempre es lo mismo pero algo tiene este personajillo que me puede. :cuniao
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

Es como el correcaminos y el coyote. Siempre pasaba lo mismo, pero siempre eran divertidos.
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

Exacto. Es que además, de no ser así siempre, quizás ya no tendrían tanta gracia.

O como Tom y Jerry, o Rasca y Pica, o como Bugs y Lucas...
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

Otra? Y la 3 era en 3D, esta cuarta 3/4 de lo mismo. Mientre esté distrída como las otras, me doy por satisfecho.
 
Respuesta: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4 para nosotros)

No , Scrat me gusta. Lo que cansa es tanta Edad de Hielo.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes" (IA 4: Continental Drift)

En Impawards 2 posters al respecto.

En Coming soon un corto al respecto: "Continental Crack-Up" part 2.

Y en FA y Cinéfilo indican que se llamará:

Ice Age 4: La formación de los continentes (a estrenar, en España, 6/7/12).
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes" (IA 4: Continental Drift)

Esto va a ser un poco como "Cuéntame". A ver si para la 30ª parte llegamos a la transición
 
Arriba Pie