"Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Gracias a Dios existe esta saga y la de Madagascar
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes" (IA 4: Continental Drift)

Impawards:

ivb8s5.jpg
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / IA 4: Continental Drift"

Alguno la ha visto? Los niños quieren ir y después del peñazo anterior me duele gastarme mínimo 18 euracos par ver esto.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / IA 4: Continental Drift"

Hombre tampoco es eso. Que los llevo al cine, eh? Lo que pasa es que, ya que vamos, que al menos entretenga. Y ojalá pudiéramos ir la wat y yo al cine por nuestra cuenta.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / IA 4: Continental Drift"

Se comenta que el 3D es pobre. En mi caso me importa bien poco el 3D. Si la veo será en 2D y ya me da pereza. Aunque, he leído que antes ponen un corto de Los Simpson.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / IA 4: Continental Drift"

Si, cierto. Ponen un corto protagonizado por Maggie. Sobre la peli pues entras y sales igual. Con tópicos típicos de la familia y de la amistad verdadera. Para darle emoción unos piratas con un jefe mu malo.
Y la ardilla cumple su propósito.
Vista en 2D. Algún que otro plano te los ves venir hechos expresamente, pero vamos.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / IA 4: Continental Drift"

Una saga que ya da síntomas de cansancio (sino los dio antes) con un nuevo episodio donde demuestran, que en el fondo, quieren explicar un poco de historia sobre el deshielo, la creación de los continentes y así sucesivamente. Aquí nos enfrascan en un punto de partida producido (accidentalmente) por Scrat, la ardilla, que incluso ella, el único personaje plausible hasta ahora, demuestra síntomas de que no se puede estirar el chicle por mucho que se quiera.

Situaciones trilladas, manidos y requetesobados mensajes de paternalidad sobreprotectora junto con amistades eternas, personajes aburridos y sin carisma y varios guiños cinéfilos (Braveheart o los Ewoks) en una historia aburrida, por desgracia, que ha perdido la supuesta gracia de las entregas anteriores. No consigue levantar el vuelo en gran parte de todo el metraje y acaba convirtiéndose en un refrito de la segunda con pocos aciertos nuevos. Sintiéndolo mucho encuentro que es una entrega completamente innecesaria que poco aporta a la saga por mucho que cuenten con piratas (tontos).

Seaker, conociéndote, ni te acerques. Si la tercera te provocó arcadas esta te producirá dolor. Aquí sí tengo claro que está concebida única y exclusivamente para los más benjamines de la casa y con los muñequitos de McDonalds como razón de ser.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Quizá la más flojilla de la saga. Muchos personajes nuevos, algunos de los cuáles se esfuman al poco rato de aparecer. Cuatro o cinco chistes de sonrisilla, casi todos protagonizados por la abuela , que es la mejor apuesta del casting... y más escenas movidas perdiendo parte del encanto de las primeras que era la paz y tranquilidad del mundo helado.
Técnicamente más flojilla también para mi gusto.
Sala petada de críos y padres.La animación sigue teniendo tironazo pese a ir bajando el listón poco a poco.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Joder Atreyub ¿cómo te atreviste? La tercera me dio ganas de vomitar con tanta manipulación sobre la familia... Joder era como ir a Misa. Aburrida, chistes que no tienen ni puta gracia, deseo la muerte del perezoso...
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

esperar ALGO de la cuarta parte de Ice Age, ese concepto.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Venía a escribir eso. La primera ya fue una absoluta chusta, así que una cuarta debe ser para echarla a los perros.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Vista con la family.

Obviamente los críos son los que mejor lo pasaron.

Bueno, la abuela también. La de los críos, no la de la peli :roto2
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Lo que me sorprende es que se haya estrenado antes en nuestro país que en América... y como todavía quedan sitios por estrenarse:

Impawards:

11j97gp.jpg
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Es que en esta entrega, en serio, ya se nota que no tienen más ideas para ella. Algún gag suelto bueno pero poquísimo más.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

Nah, vista por segunda vez y me reafirmo. Entrega con síntomas de cansancio, de no saber por donde tirar y con un Scrat que siendo lo único interesante en entregas anteriores demuestran que es reiterativo y sin nada más que aportar. En este caso damos mayor enfoque a la familia (la abuela de Sid siendo un lastre en toda regla y con la única intención de subrayar los chistes cómicos que carecen de humor) y metemos piratas que es algo que con los críos funciona a la perfección. Pero si hubiesen tirado por el tono más serio sin recurrir a la negrura del género hubiésemos ganado todos.

Entiendo que siendo para los más infantes hay cosas que es mejor no tocarlas pero añadirle secundarios cómicos irritantes se cargan la mítica del género y se cargan el tono de la nueva propuesta. Algún apunte como las sirenas o una fluidez en los movimientos en las luchas cuerpo a cuerpo pero nada más. Pues si no teníamos suficiente añadimos infantiloides propuestas (la integración de la chiquilla en la panda de Gheordie Shore para Mamuts) y un resultado general que no convence en absoluto y deja un regusto a que todo está más que requetevisto.
 
Respuesta: "Ice Age 4: La formación de los continentes / Continental Drift"

No entiendo muy bien pq pretenden hacer una especie de Piratas del Hielo 4.

Ademas ya cansa lo de que cada bicho de la panda acabe buscando a su media naranja para formar familia, todo muy edulcorado y empalagoso.

La ardirata a mi particularmente no me cansa, pero es que por ejemplo el correcaminos tampoco lo hace y siempre era lo mismo como esto.
 
Arriba Pie