Ideas de negocio

No sé cómo será el "negocio" en los alrededores. Vamos si hay mucho "puti" o no. Pero un paisano de la España profunda se forró vendiendo mogollón de bragas y demás accesorios a las amigas del pito ajeno. No veas como compran... para otra cosa no tendrán... pero les gusta mucho y en principio vendía a través de tienda y luego la cerró y únicamente iba de in-sitio en in-sitio, ofreciendo el género. Igual a él tb se lo enseñaban :cuniao

Fuera coñas... tu que sabes de eso... una pescadería. Las mujeres de los pescaderos, dicen que lo suelen tener fresco. :cuniao

Oye, Enigmax, ¿has pensado en una librería?

Yo llevo la contabilidad de tres de ellas y no es mal negocio. Tiene sus épocas cañeras (Navidad, principios de curso,....) y sus momentos de bajón, pero siempre hay gente comprando, ya que un libro funciona mucho como artículo de regalo. Incluso puedes vender material escolar, artículos de papelería y oficina.

Si no hay ninguna en tu pueblo, piensa que todos los estudiantes irían a tu local a comprar las lecturas obligadas, libros de texto, material, etc.

Jajajajajaja...... no existen librerías en 40 km a la redonda.... :lol

Aquí no leen ni los periódicos :doh . Mala cosa me parece.
Un quiosco de prensa me parece mejor, con algún que otro libro.

Pero de momento la idea de la osmosis de agua me parece interesante.

Arriba Pie