IKEA a golpe de click

Yo no se de que presupuestos estáis hablando para que os traten bien. Llevo unas semanas buscando muebles, y en la mayoría de tiendas, a lo que pides "algo no tan caro", no te cierran las puertas en la cara de casualidad.
El presupuesto del IKEA, puesto en casa, son 600 euros. Lo que hemos visto en tiendas, con calidades semejantes, no baja de los 1.000.

Coño, me gustaría un sofa de tres mil euros, pero no me da. El del IKEA 400€. Hoy voy a una de sofas a ver que tal.

A precio IKEA, no se puede encontrar nada mejor y me atrevería a decir que ni siquiera igual de bueno.

Hay gente que paga, literal, cuatro mil pavos por la mesa del salón y las cuatro sillas. Muy chulas y de materiales nobles, pero yo con eso amueblo toda la casa dos veces.

Precio a un lado, tengo muebles de IKEA desde hace años, algunos tienen más de ¿quince? años y ahí siguen como el primer día, perfectos. Y, aunque no duraran, con lo que cuestan los de otras marcas, me compro uno de IKEA y lo cambio tres veces, y no me preocupo si la niña hace un destrozo.

En cuanto ahorre un poco, voy a comprar un esquinero y un mueble para el salón, no creo que llegue ni a mirar fuera de IKEA, sinceramente...

Y eso si hablamos de muebles. Si entramos en cosas como lámparas de techo... Tela. La misma lámpara (vamos, no la misma, pero una IGUAL), en Leroy / Bricor / etc 30 pavos. En IKEA, siete euros con la bombilla. Seis años ya y como nueva. Y las de IKEA, mucho más fáciles de instalar.

Y, además, cada vez que voy me zampo un perrito. :digno

yo solo estuve una vez en Ikea, para acompañar a mi jefe, el motivo era amueblar economicamente la oficina, el resultado muy bueno, las mesas son fuertes, funcionales, faciles de montar, las estanterias idem y sobre todo los silloncitos para el ordenador, extraordinarios, nunca he estado sentado mas confortablmente y aguantado horas que en estas sillas de Ikea, que solo costaron 30 euros cada una.

Yo no se de que presupuestos estáis hablando para que os traten bien. Llevo unas semanas buscando muebles, y en la mayoría de tiendas, a lo que pides "algo no tan caro", no te cierran las puertas en la cara de casualidad.
El presupuesto del IKEA, puesto en casa, son 600 euros. Lo que hemos visto en tiendas, con calidades semejantes, no baja de los 1.000.

Coño, me gustaría un sofa de tres mil euros, pero no me da. El del IKEA 400€. Hoy voy a una de sofas a ver que tal.
Te hablo de tiendas de batalla (MerKMueble), no de Roche Bobois. Será que los de aquí son especialmente enrollados (que lo dudo porque aquí el comercio tira a borde que no veas)

Compré una vez un armario en merkmueble.
Nunca mas, no duró una mierda.

Tengo una cama y una comoda del ikea que han aguantado seis mudanzas.

Media casa es de Ikea. El sofá del salón es enorme (estoy mirando pero ya no existe), de tres plazas más una curva, todo de piel. Creo que nos costó 1500€. En Roche Bobois ni os cuento. Eso otra historia, pero la clave para mí es que si se suben los perros, si el niño salta o sube con zapatos y le pasa algo al sofá, que hay que decir que está perfecto después de años, no me duele. Llega a ser el de Roche Bobois y me da un ataque.

Para mí Ikea da una calidad más que decente (todos mis muebles son blancos lacados y están intactos), que si tu casa no es de estar perfecta y tienes perros o niños que puedan cometer alguna travesura, son perfectos. Aguantan y no estás llorando cuando ocurre algo. Tengo hasta la cocina de Ikea. 2800€. En otros sitios no bajaba de 12.000€. Me da para comprar cuatro de IKEA. Eso sí, jamás montéis una por vuestra cuenta :sudor La jugada gorda que nos han hecho, y ahí sí que estoy muy descontento, es que hace 2-3 años cambiaron todas las cocinas. El sistema de las cocinas. Y aunque las puertas siguen siendo más o menos las mismas, eso da igual, han desaparecido los muebles con ancho de 30 centímetros. El día que quiera cambiar las puertas estoy jodido. No entiendo cómo antes tenían unos cuantos muebles de ese tamaño, que eran precisamente los más prácticos, y de repente se los cargan.

Ayer estuve por la zona de Ikea Badalona mirando sofas. La comparación era con el FRIHETEN de IKEA. Mi hermana lo tiene y estas vacaciones lo hemos "probado".
Son 400€ mas envío.
Por 400 euros, no hemos encontrado NADA de calidades parecidas. Mínimo 600€. Los que rondan los 350-450 auténtica basura. Eso si, como muchos decían, HECHO EN ESPAÑA! NO LAS MIERDAS DE IKEA.
Pues no se si es muy buena idea decir que están hechos aquí, mejor decir que son "chinos".

Posiblemente, nos decantemos por uno de 700€, por que el de IKEA es muy bajo el respaldo. Pero si no, caía el sueco seguro.

Para mí Ikea es genial para encontrar cierto tipo de muebles que no encuentro en tiendas convencionales, así de simple.

Sé que la calidad es la que es. Pero cuando necesito cierta cosa concreta y no me la pueden ofrecer en tiendas convencionales, pues no dudo en tirar de Ikea.

Posiblemente, nos decantemos por uno de 700€, por que el de IKEA es muy bajo el respaldo. Pero si no, caía el sueco seguro.
Mi sofá tampoco es de Ikea por ese mismo motivo. Qué manía con meter el respaldo a media espalda. Se nota que los suecos no se echan la siesta en él.

Para echar la siesta es lo de menos, que yo me tumbo. Es para sentarme que esos respaldos son un coñazo. ¡Y se supone que los suecos son más altos!

Mi sofá tampoco es de Ikea por ese mismo motivo. Qué manía con meter el respaldo a media espalda. Se nota que los suecos no se echan la siesta en él.

Su estilo de vida es distinto, sofá para hablar o comer y después los sillones de oreja o los sofás individuales para lo que se conoce como siesta o ver películas.

Yo sobre la calidad de los muebles de ikea que decís, tengo varias cosas suyas que tienen más de 10 años y 5 mudanzas encima incluida alguna transoceanica y siguen dando guerra

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Arriba Pie