Imágenes generadas por IA de foreros

Pues lo que decía. Menos trabajo ya. Y lo de dos días de producción, queda un telediario. Una pena

Muchos puertos de trabajo, van a desaparecer de la manera que los conocemos, sobretodo los de bajo nivel. Una IA entrenada puede resolver tiquets de primer nivel ya. Y sino, los escalan mejor que las personas.

Necesitaras un fotógrafo para eventos en vivo, pero el proceso de revelado, en su mayoría, automatizado.

Y como más modelos salgan y más entrenados estén, mejorarán a una velocidad brutal.

Me usan a mi pero paso.

Les queda chatgpt y para mejores resultados deepseek e imagefx, en inglés. Creo

Debilbao tiene varios mensajes en el hilo explicando qué hace pero se van quedando enterrados. Sería necesario que los juntara y poder tenerlos a mano sin que estén desparramados. Que lo llame "Tutoriales de IA de DeBilbao" y no se pueda responder

Y resumir cuales son las mejores herramientas para imágenes, para texto, para música y para videos.

No tengo tiempo de seguir todo el hilo.
¿Qué IA utilizais para estas cosas?

Es un hilo fundamentalmente con imágenes generadas con IA y fácil de leer.

Yo te recomendaría que le dieras una lectura rápida en diagonal y así vas viendo la evolución.

Mi método con la combinación de DeepSeek + ImageFX empecé a usarlo hace poco más de un mes, y he ido compartiendo resultados desde la página 14 de este hilo.

Además de a la fotografía, también le he dedicado tiempo al mundo de la aventura gráfica y a los comics.

50BPy8j.png

Bk8nmg1.png

Hola. Me han pedido sustituir la cara de una foto por otra que tengo. No es para nada malo, es para una persona que quiere tener un recuerdo de cómo trabajaba y ya no puede porque está jubilada. ¿Cómo puedo hacerlo?

Arriba Pie