Habemus Papam.
No sabía que Albares estaba entre los papables. Esta foto no es IA, la he tomado hace unas horas como corresponsal en el Vaticano. Es una exclusiva para Nosolohd.
Es con KlingAI con la que puedes crear tanto vídeo como foto. No conocía esa página que dices, me da ideas.Imaginemos ahora ese mismo lugar, pero
Tanto el pelo como la piel parecen tratados con uno de esos "filtros de belleza" de móvil chino, por lo demás está muy bien resuelta.
¿Con qué IA lo has hecho?
¿O has usado un cambiador de caras?
Free AI Face Swap Online (No Sign-up)
Instantly swap faces with AI Face Swap online for free. Enjoy the fun of face swapping in photos with no login required. 100% free, no watermark.aifaceswap.io
Es con KlingAI con la que puedes crear tanto vídeo como foto. No conocía esa página que dices, me da ideas.
Tienes razón con respecto al pelo, no me gusta la forma en que queda pero es que me salía siempre con el gorrito y el pelo blanco y tuve que decirle a la IA "black hair" y luego desaparecía el gorro. Le dije que se lo pusiera y le colocaba uno de cocinero, no sabía cómo decirle que se llama en inglés el gorro de un papa. En realidad no lo sé ni en español.
Lo de la piel sí que no lo noto, no sé cómo debería hacerse para que la piel parezca más natural.