Terminado Imac retina 5k 2019 Procesador I9.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
585
Necesito actualizar mi Imac y estoy buscando un casi tope de gama.

Mi objetivo es un Imac 27” retina 5k 2019, con procesador I9 (10 nucleos), 32 gb de ram, 1 Tb Ssd y gráfica de 8gb. Aunque valoraría configuraciones algo inferiores.
Si alguno está pensando pasarse a los nuevos Mac Studio y quiere vender su mac, lo hablamos por privado.

Gracias

Ya había visto y tanteado los dos primeros enlaces que has puesto, Joserra. Porque llevo varios días pateándome wallapop. El tercero no, porque indexaba las búsquedas de más caro a más barato para ir “al grano”, y claro, el precio de 1 euro se va al final de la lista 😅😅

El último por 1 euro... mas barato no puede estar...

@morrison2, cual es el tuyo y que vas a hacer con él....
Pues aún no lo tengo totalmente claro, porque dependerá de lo que haga al final con la compra del “nuevo”.

El mio actual es un Imac 27” late 2013, con I7, 32 gb de ram, gráfica de 4gb, y al que le cambié el ssd de 256 gb que traía de fábrica por otro SSD Owc de 1 tera. (Conectado directamente a la placa, como el original).
En el mismo proceso de upgrade del ssd, le arreglé el problema que tenía con la bisagra que permite inclinar mas o menos el monitor (es un fallo reconocido y habitual en ese modelo concreto). Se le había roto una parte interior de plástico (una chapuza de diseño de apple), que sustituí por unas piezas metálicas y ha quedado perfecto.
El equipo va muy bien, y está en perfecto estado estético, pero tiene el problema de que apple lo ha descatalogado, y no puedo actualizar al sistema operativo que necesitaría para las últimas versiones de photoshop y Lightroom, aunque tengo Adobe de pago, y eso me fastidia bastante. Es en realidad la razón principal de que busque un equipo más actual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie