Imanol Uribe. ¿Éste qué tal?

Tambien te digo que tiene todo el sentido del mundo desde el punto de vista narrativo: van a follar, no de turismo. De lirismo nada.
Si eso ya lo dije, a ver, no digo verlos correteando por el Albaicín (si es que puede hacer tal cosa por allí :garrulo ) cogidos de la mano en plan amor fou, pero sí algo de sensualidad fundida con el entorno, no sé. Pero bueno, son cosas mías eh :sudor.

Por cierto, lástima que Ruth Gabriel no acabase de despegar, porque aquí está simplemente deliciosa aún haciendo de yonqui. Por cierto, aún recuerdo como promocionaban la peli con la escena de la pelambrera en la entrepierna aún en horario familiar. Cosas de los 90 :D. Casi que lo más destacado que hizo desde entonces fue aquella vez que fingió darse el morrón y quedar medio tetrapléjica en el Mississipi :sudor .

Un saludete.

Última edición:
jajajaja, cierto! Desde luego Ruth Gabriel es noventera hasta sus últimas consecuencias, mas allá de esa década no existe!

aunque empezó en los 80 en Barrio Sésamo, lo que le da aún mas morbo , pero esa es otra historia....

Creo que se casó con el hijo de Saura y está medio retirada ( alguna serie y poco mas )

Ruth Gabriel esta muy bien ( y rica como no) en 99.9, la interesante pelicula del siempre interesante Agustí Villaronga. A mi donde salia Carmelo Gomez siempre me aseguraba que la pelicula era decente, hablo en pasado porque actualmente parece que solo se dedica al teatro.
En cuanto a la chapuza de Granada y el Albarracin, es que esas cosas cuestan mucho, aparte de permisos, y dinero nunca sobra en el cine español, si no se puede rodar directamente en el sitio pues se finge con un decorado, eso sigue pasando ahora.

Armendáriz tambien está bastante perdido. Silencio roto era bastante rollete, Obaba psé psá ( aunque la Lennie estaba muy rica ) y la de la Jenner pasó muy desapercibida, no?

99.9 es muy buena película, si señor, un thriller de misterio muy bien tirado.

Carmelo Gómez es que siempre le daba dignidad a la película donde estuviera por la veracidad que le imprime a sus roles. Recuerdo una del Camus, La playa de los galgos, que sin ser gran cosa, se engrandecía con su presencia. Algo le leí en una entrevista acerca de su adiós del cine, como que no quería tragar determinados peajes de hoy en día y que en el teatro se sentía mas a gusto y libre. Creo que su ultimo trabajo fue una pequeña aparición en una película de ... tatatachán, Uribe!

Arriba Pie