Impagable documento...

galindo-6e.jpg


Le pasa que como él mismo dice... le gusta beber y le gusta fumar... aunque beber le gusta, pero no es un gusto como el de la consola... :cuniao
 
"Tampoco me importaría ir más rápido de lo normal" dice el gachón. Menuda forma más descarada de decir que está desesperado por follar, así sólo va a hacer que espantar a la pobre incauta que le caiga en gracia o le de penita para salir con él (aunque de todo tipo de mujeres está lleno el mundo así que vete tú a saber que a lo mejor a alguna le pone y todo ver que un tío está desesperado).

Hay que estar tremendamente desesperado para dar tu número de teléfono en youtube.
 
riffraff dijo:
"Tampoco me importaría ir más rápido de lo normal" dice el gachón. Menuda forma más descarada de decir que está desesperado por follar, así sólo va a hacer que espantar a la pobre incauta que le caiga en gracia o le de penita para salir con él (aunque de todo tipo de mujeres está lleno el mundo así que vete tú a saber que a lo mejor a alguna le pone y todo ver que un tío está desesperado).

Hay que estar tremendamente desesperado para dar tu número de teléfono en youtube.
Quizás a lo que se refiere es que quiere pasar por el altar lo antes posible :diablillo :diablillo :diablillo

Yo espero la trilogía de "Josín el de la Sidra" con comentarios del protagonista :L
 
http://es.youtube.com/watch?v=1spw1aDYOrk

Este no creo que lo mande eliminar... pero nunca se sabe.

"Yo no soy tonto, pero reconozco que en los otros videos parezco subnormal perdido..." :lol
 
- "Porque... os puede acarrear una... multa... y no precisamente... hecha por mí" ¡Ay muchacho, muchacho, que solos nos podemos llegar a sentir para tener que recurrir a que nos vean de este modo! ¿Tan mal estamos?

Da que pensar, más allá de la coña. :(
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Ya tenemos trilogía.

Este tío es un crack. O va todo el día ensidrado o es así, que no sé que es peor. Su elocuencia no es su fuerte:

- En primer lugar, en segundo lugar, en tercer lugar... en segundo lugar (no sabe contar)

- Yo he tenido 10 novias... bueno, 5 (así, así, con la tabla del 5 :mparto )

- Me gustan los animales ( :preocupado )

- Joder el puto armario de los cojones ( :inaudito como si hubiera acabado de salir de él)

- Por donde iba... no sé qué más decir... (pues cállate)

- La página está francamiente bien (después de mandarles a tomar por culo :mparto )

- ¡¡Tienen un foro de cocina!! Pero qué frikis (ahí, ahí, la cocina es puro frikismo)

Eso sí, tendría que tener un buen editor para cortar escenas sobrantes y no alargarlas :diablillo

Por cierto, han vuelto a recuperar el primer Josín:

http://es.youtube.com/watch?v=f1GYUPlkTHI
 
Que bueno el video de YO SOY LA JUSTICIA (NO POR MI SINO POR OTROS). Gracias McFly. Que grande.

Al principio pensé que iba por nosotros. Pensaba: guau, el tío nos lee. Que fuerte.

"YO NO ESTOY TODO EL DIA FOREANDO EN INTERNETE COMO DECÍS VOSOTROS. INTERNETE".

"ME GUSTAN LOS ANIMALES PORQUE... ME GUSTAN LOS ANIMALES... BUAH, ESTO... ¿POR DONDE IBA?" :doh

Que sepais que estamos en extinción porque no tenemos a nadie. :mutriste Ahora el tío tiene un don de palabra que lo flipas porque se tira 9 minutos con "eh... mmm... que iba a decir..." Al menos demuestra que es espontaneo, que no lo tiene preparado. :gano

Lo mejor de todo es que el tío se queda pillao, como en STAND BY y tarda un buen rato en arrancar. Luego mira en INTERNETE y se cuesca un ERUCTO tipo BARNEY (de los SIMPSONS). Es un grande. Poco le falta ya para el post de LOS FRIKIS DE LA HISTORIA.
 
Menudo poeta :D

Podría hacer un disco de poesias a lo Sabina. La pose para la portada del disco ya la tiene en ese banner.
 
¿Tiene comentarios? ¿y escenas eliminadas?

Tengo entendido que sacarán la ed. coleccionista con un tetrabrick de SIDRA y un rollo de papel WC.

Ah, se me olvidaba. Y un libro de memorias firmado.
 
Acabo de ver los vídeos de Josin y, qué quereis que os diga, me da pena, no me hace gracia.
 
He visto ahora un par de ellos y a mí también me da penilla. Hay gente que no debería de ponerse delante de una webcam y colgar sus vídeos porque siempre hay quien le dirá de todo y sin ningún tipo de remordimiento. Que te pillen como llavero los del foro de PL o similares, debe ser doloroso cuanto menos.

Aunque reconozco que me he quedado entre :freak y :lol
 
seakermdc dijo:
Otro impagable documento... A ver quien pilla el gazapo.

http://www.20minutos.es/noticia/406819/ ... s/rescate/

En fin, que viva la ignorancia.


:lol

Los inmigrantes a bordo del Clot de l´Illot, que rescató el miércoles a 49 personas a la deriva frente a las costas de Libia, han bajado ya al puerto de Trípoli, tras ser obligados por la fuerza por la policía libanesa.
Vaya policias más despistaos, que hasta se equivocan de pais :lol
 
Malvada dijo:
Los inmigrantes a bordo del Clot de l´Illot, que rescató el miércoles a 49 personas a la deriva frente a las costas de Libia, han bajado ya al puerto de Trípoli, tras ser obligados por la fuerza por la policía libanesa.
Vaya policias más despistaos, que hasta se equivocan de pais :lol
Pues Trípoli es la capital de Libia... así que no lo pillo.
 
Arriba Pie