Impresoras 3D

Mola!
Oh dios, esto me recuerda que, otra vez, olvidé comprar la snapmaker 🤣

Mola!
Oh dios, esto me recuerda que, otra vez, olvidé comprar la snapmaker 🤣

Si te gusta ese setup este te molará
1768852867978.png

Es la Prusa Core One Signature Oak. Basada en el Core one:
1768852960654.png

Si te gusta ya puedes correr que solo se van a fabricar 250 unidades

Ay Dios, que pasó tanto tiempo desde que pedí la Snapmaker que me he dado cuenta que me llega en una semana o dos. ¡Y yo con estos pelos!

Ya me estoy viendo el primer curso de Control3D. Y luego ver cómo diseñar… ¡no me queda nada! No sé si coger una excedencia o poner una IA para que conteste el Teams.

Ojo que suele aparecer el precio sin IVA. Algo menos porque le subieron el precio desde que la compré.

• Me gusta
Reacciones: WRC
@igoribon ¿Te suena que los de Polyfab sean de fiar? Estoy mirando cómo denunciarlos, les doy de plazo hasta mañana al mediodía.

Hasta el gorro de ver vídeos de la Snapmaker U1, que en Facebook la gente la pida y la reciba en dos días (da igual el continente) y yo hice el pedido en enero y ni contestan a los mensajes. La fecha de entrega era el 3 de abril. Cuando se acercó la fecha pusieron el 17.

Pero pasando, cero fiabilidad esta gente.

• Hala!
Ya tengo todo el papeleo listo y he visto que desde la web de la Guardia Civil se puede hacer sin problema. Por la tarde "solucionado". Que me lo tramiten y a mandar el justificante a VISA.

Lo siento @Tim. Vaya putada. Todas las impresoras que tengo ahora son de Bambulab y las anteriores pilladas en Aliexpress. Viendo su página web pone "Haga su pedido anticipado" parace que no tienen stock y que te apuntes para esperar a que te llegue...
Me sale esto:
1776004351263.png

El problema con esa impresora es que tiene mucho hype y la gente se ha tirado a por ella. Yo creo que les ha pillado desprevenidos y no tienen capacidad de producción para todos.

Lo siento @Tim. Vaya putada. Todas las impresoras que tengo ahora son de Bambulab y las anteriores pilladas en Aliexpress. Viendo su página web pone "Haga su pedido anticipado" parace que no tienen stock y que te apuntes para esperar a que te llegue...
Me sale esto:
Ver el archivo adjunto 76369

El problema con esa impresora es que tiene mucho hype y la gente se ha tirado a por ella. Yo creo que les ha pillado desprevenidos y no tienen capacidad de producción para todos.

El tema es que la compro en la web de Snapmaker...
1776005402736.png

Así que los de Polyfab me están tangando.

• Me gusta
Pues ya están denunciados ante la Guardia Civil. En un rato la compro en la web oficial.

Y más barata, además.

Es que han tardado tantísimo los de Polyfab que la propia marca ha sacado una oferta.

El tema es que me metí en un grupo de Facebook de la máquina, muy interesante, y ver que da igual la parte del planeta, la piden y en dos días la tienen en casa.

¿Pero no te dan respuesta? ¿Qué dicen?¿no te dejan cancelar el pedido?

No sé nada de ellos desde que la compré. Les escribí en marzo, les escribí por redes sociales aprovechando que publicaban review de la impresora... Nada de nada. En la web no hay forma de cancelar.

Así que por la vía rápida. Denuncia a la Guardia Civil y en cuanto la tramiten hablo con mi banco, total pagué con tarjeta de crédito , y listo.

• Me gusta
Yo intento pagar todo a través de PayPal, así hay un intermediario adicional al banco. Ahora tengo una reclamación en curso por una compra que Wallapop rechazó (vaya banda).

• Me gusta
Reacciones: Tim
Wallapuf, ese sitio en el que te cobran unos buenos euros por un seguro que cuando menos es dudoso.

Inexistente, porque únicamente sirve para si se pierde el paquete. A mi me vendieron un punto de acceso jodido y... que me lo coma, que como no tienen manera de probar su funcionamiento antes y "es un producto de segunda mano" no pueden asegurarlo.

Te tienes que reír.

Me pasó hace una semana que pedí un router Asus, lo metí en la red y era imposible usarlo, desconectaba la wifi de los dispositivos constantemente. Abrí una disputa y se ve que el que lo vendió sabía de sobras el asunto que me la aprobó al momento. Fue la única vez que valió para algo.

Claro, porque tu vendedor aceptó la reclamación. La mía dijo que se habría jodido en el transporte, que no lo sé configurar o que la quiero engañar, y que ella no se iba a quedar sin dinero así que lo escaló a Wallapop. Todo eso sin Hs, mezclando v/b y comiéndose letras.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Mágicamente, después de decirles el otro día por WhatsApp que los había denunciado, me llamaron. Pero me llamó el que atiende el WhatsApp, que no es quien atiende los pedidos. Me dijo cómo pedir la devolución. Aún no me contestaron a esa solicitud. Y oh sorpresa, van y ponen que el pedido está en preparación.

Con la misma pedí la máquina en la web de Snapmaker y ya está en camino, con estimación de entrega este viernes.

Pues la han puesto muy mal porque el segundo extrusor es Bowden y esos dan resultados un poco pobres

Atrás
Arriba Pie