Respuesta: In Treatment (3ª temporada)
No había dicho nada porque hasta ahora no había hilo de la serie
A me me fascinó por lo contrario, yo nunca he ido a terapia y el hecho de que los capítulos estuvieran pensados a modo de sesiones, el 90% en tiempo real y a lo largo de varias semanas donde ver la evolución del personaje capítulo a capítulo, sesión a sesión me pareció de lo más interesante.
¿Habéis visto los capítulos en orden según el paciente?
Se de gente que lo ha hecho, yo estoy tentado de revisionar así algún caso.
Mia Wasikowska como Sophie en la primera temporada.
En la primera temporada empezaron un poco aburridos todos los casos, después se fue liando la cosa y mejoró, desde luego la mejor fue Sophie (Mia Wasikowska) que además supuso el descubrimiento de la actriz. Y llegué a sentirme identificado con Jake (Josh Charles, actor que me encanta desde que lo vi en Sport Nights).
El reparto de la segunda temporada.
En la segunda en cambio con todo el recorrido que llevaba el protagonista, Paul (Gabriel Byrne), de la anterior temporada y la influencia de esos casos en los nuevos, el interés estuvo presente desde el principio, además ya apostaron en el reparto con nombres como Hope Davis o John Mahoney (eterno padre de Frasier) que suponian un factor más para enganchar y lo cierto es que para mi esos reclamos, quizás por la expectación puesta en ellos, fueron lo menos interesantes, donde nuevamente una desconocida Alisson Pill (April en la serie) se convirtió en lo más destacado, una delicia de chica y un descubrimiento de actriz. Y el entrañable niño que debia enfrentarse al divorcio de sus padres y en el que Paul ve reflejado a su propio hijo, acabó también haciéndose un poco con la función.
Gabriel Byrne (Paul) y Dianne Wiest (Gina) en una escena de la serie.
Y mención aparte merece Dianne Wiest, la única que junto con Gabriel Byrne ha estado en las dos temporadas existentes hasta la fecha, ella es la que "vigila al vigilante", la amienemiga de Paul, que a veces resultaba incluso demasiado dura. Al principio empezó como una especie de resumen de la semana, donde Paul contaba lo que había pasado en los otros cuatro capítulos, pero enseguida la relación entre ambos y los problemas maritales de él cogen relevancia en las sesiones, y el toma y daca que se establecía entre ellos era a veces de una tensión insoportable.
Veremos que nos depara la tercera, y a ver como la emiten, y cuantos capítulos son, porque parece que estó va variando temporada a temporada.