Multi Indiana Jones de Bethesda

Como me temía, primera persona. Mira que lo dije...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los moñecos podían ser más realistas. El resto tiene muy buena pinta. Encima será gratis en Game Pass, no?

Sobre el papel hacer un juego de Indy en primera persona suena a una muy mala idea, pero el juego pinta sorprendentemente bien.

También me ha gustado que lo muestren ya casi acabado, puesto que sale este año.

Joder, que voces más terribles. Ya no se hacen doblajes como antes.
Es el doblaje del tráiler, que no necesariamente será idéntico en el juego final. Y aún así no me ha parecido tan malo.

Lo que si he visto bastante lógico es que que usen otra voz para Indy. El doblaje habitual de Indy/Harrison Ford seguramente ya sea demasiado mayor, o suene demasiado mayor, para doblar a un Indy más joven.

Este es el tráiler VO:

Pues pinta de cojones, me ha chocado mucho escuchar a Gabriel Jimenez doblando a Indy, pero creo que Vidal debe pasar de videojuegos y al rato uno se acostumbra.

A ver si con suerte esta es la peli definitiva de Indy de esta generación.

Ganas de poder disfrutarlo en mi Playstation 5.

Ganas de poder disfrutarlo en mi Playstation 5.
tenor.gif

Pues a mí no me ha gustado mucho, la verdad...especialmente que sea en primera persona, no me gusta nada para un juego de Indy. Y si le sumamos que además el último Wolfenstein que jugué de esta gente me dejó muy mal sabor de boca, pues... :(

Con GamePass atascado en crecimiento y con Xbox cayendo en picado, creo que la posibilidad de acabar jugando este juego en PS5 es más realista de lo que parece... :juas

Pues yo estoy en el lado de que no pinta muy bien, este juego acabará en oferta al poco de salir y con una nota de un 7 como mucho...:pensativo

Conste que a mi me ha convencido tras ver el vídeo de presentación, no con el tráiler.

Arriba Pie