Multi Indiana Jones de Bethesda

El guión me parece más interesante que Indy 5 😂

¿En inglés pone voces Harrison Ford?
La verdad es que el guion parece super interesante. Con este trailer han conseguido capturar el espiritu de Indy al 100%, si el resto del juego es asi, compro ya! :).

Y la fecha? Era todo lo que tenían que decir...
Pero si te la ponen al final! 2024! :D

Se ve algo mejor que en el anterior trailer, aunque sin llegar a las locuras de Hellblade o Last of Us. Hay planos que lucen muy bien y otros que de repente parecen de generaciones pasadas, pero es Indy, así que lo voy a jugar sí o sí.

Desconcierta un poco que se opte por la primera persona cuando es algo que suele estar relegado a juegos con protagonistas más neutros y desdibujados (por razones obvias). Lo bueno es que para un hipotético port a VR dentro de unos años, ya tienen media faena hecha.

Es que no tiene el mas minimo sentido pagar los derechos para usar la imagen del actor principal... si luego no le vas a llevar a él.

Por cierto:

1718173980365.png

Hombre, a Ford le vas a ver en las cinemáticas, que estoy seguro el juego va a estar petado de ellas.

Ya hombre, pero sabéis a qué me refiero, para todo el mundo lo de la primera persona fue una decepción, poder girar la cámara como en uncharted y ver las expresiones y la cara del tipo y su fisionomía era algo que todos dábamos por hecho. Para mi fue un bajón, y eso que no tengo la xbox.

Yo tampoco entiendo el uso de la 1º persona para este juego, la verdad. Y diré que no tengo muchas expectativas al respecto de la calidad final de este juego...ojalá esto hubiera caído en las manos de un equipo más potente.

Última edición:
Hacer un juego de Indy en primera persona es muy arriesgado, pero entiendo que también es una forma de distanciarse precisamente de los Uncharted y Tomb Raider, porque si lo hubieran hecho en tercera persona las comparaciones serían no solo inevitables sino también implacables.

Es cierto que no ver que estás manejando a Indy es una baza que se pierde pero seguramente habrá muchas cinemáticas y en momentos puntuales también se le verá en tercera persona.

Ya lo dije cuando lo presentaron a principios de año, que a mi el tráiler me dejó con muchas dudas, pero la presentación posterior donde explican el juego en detalle ya si que me dió una muy buena impresión. Da una mejor visión de cómo la jugabilidad en primera persona puede que no esté tan mal.

Por si no lo habéis visto, me refiero a este:

Hola, ¿es aquí donde los listos vienen a colgarse la medalla de que sabían antes que nadie que esto salía en PS5 cuando YA LO SABÍA TODO DIOS?

Gran noticia que salga en PS5 unos pocos meses después que en Xbox. Los usuarios de PS5 tendremos una versión pulida y mejorada, gracias al trabajo de los jugadores de Xbox, que harán de beta tester para nosotros. Por fin la existencia de Xbox como plataforma tendrá sentido.

Última edición:
Arriba Pie