Multi Indiana Jones de Bethesda

He probado el prólogo prólogo. Y promete. Se ve de lujo y que no han reparado en detalles, aunque los caretos en momentos siguen dando miedito de carcasas sin alma porque inevitablemente los comparamos con la película.

Me gusta que te puedas ir a dar una vuelta por la zona (espero que esa explotación sea parte fundamental), nadar, las manos/puñitos para pelear, mirar abajo y ver que hay un cuerpo con la ropa/pantalones/zapatos detalladisimos, el látigo, ver la silueta en la sombra, coger una sarten :cuniao

Pues ya llevo media horita jugada. Gráficamente está muy bien, pero muy exigente, ¿no? Con una 4080 Súper, no puedo ponerlo al máximo ni de coña.

Eso es por el path tracing, aunque teniendo activado el DLSS debería ser suficiente para compensarlo.

Un resumen, please. Me están saliendo vídeos en YouTube de ingames de esto y estoy alucinando. Está en xbox y se ve igual?

Está en Xbox y se ve igual. Hay vídeos de la versión PC utilizando tarjetas gráficas de más de 1000 euros que se ven mejor, pero el juego es el mismo.

En este vídeo se puede ver cómo es exactamente en Xbox.

A ver... en PC, con una 4080 Super, se ve bien... pero tampoco es de volverse locos, ¿eh? Hay efectos de iluminación, como el deslumbramiento, que se los podrían haber currado un poquito más. Quiero decir, está muy bien... pero tampoco es un game changer,¿eh?

Yo es que no lo noto y en la máster race te acostumbras a lo que tienes. En la tele china nueva decía ualá como se ve ahora el Forza. Después, pues eso...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie