Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) Opiniones y Seguimiento

El 3 es mítico, pero es que el 4 es EL GUIÓN. Poco tendrían que adaptar para hacerlo película y sería histórica. Que llamen ya al creador, Hal Barwood y se dejen de mierdas.
 
Parece ser que el remaster 4K de Disney+ y de las nuevas ediciones blu ray uhd llevan una nueva corrección de color que atenúan los tonos verdosos y amarillentos, dando a la imagen un look más terrenal y próximo a las tres películas anteriores.

¿Alguien ha tenido ocasión de verlo? ¿Supone una mejora real respecto a la versión estrenada en cines?
 
El máster 4K de Disney+ es diferente al de los UHD BD?

Sería muy raro.

No. El máster 4K de Disney+ y de los UHD BD son el mismo, hasta donde sé. Pero difieren del máster estrenado en el cine, y del utilizado para las ediciones en DVD y en Blu Ray.

Leo en muchos sitios que la nueva corrección de color para el máster 4K es sustancialmente mejor que el de la versión estrenada en cines.
 
Estás diciendo que estos nuevos UHD de Indiana Jones llevan un nuevo grading o corrección de color diferente al de los anteriores UHD lanzados hace poco?

Me sorprendería bastante.

Por otra parte, obviamente, las versiones de streamig y formatos físicos provienen del mismo máster, eso está claro. La pregunta es si han modificado el color en estos últimos UHD.
 
¿Estos cambios de color quién los hace y dirige, el director de fotografía, el director de la película…?
 
Estás diciendo que estos nuevos UHD de Indiana Jones llevan un nuevo grading o corrección de color diferente al de los anteriores UHD lanzados hace poco?

Me sorprendería bastante.

Por otra parte, obviamente, las versiones de streamig y formatos físicos provienen del mismo máster, eso está claro. La pregunta es si han modificado el color en estos últimos UHD.
No creo que sea eso, se refiere a que el UHD/Disney+ 4K tiene un grading diferente al que tenía el BD 1080p.

Recuerdo que cuando salió el pack en BD ya hubo quejas por que los colores no se veían como en el DVD/VHS.

Con cada cambio de formato la colorimetría de las pelis suele variar... y no siempre a mejor.
 
Arriba Pie