[Indiana Jones]

re: No existe Merchandising de Indy respetable

Yo a falta de dinero y con mucho tiempo libre me estoy haciendo El Diario del Grial por mi cuenta. Ya pondré unas fotillos si eso cuando lo termine. Me falta ponerle las tapas de cuero y algunos inserts.

Aqui una página de manualidades en la que se puede hacer desde el mechero con el trebol hasta la caja de cerillas del club obi wan :P : http://www.indyquest.nl/

¿Alguien ha visto el libro Indiana Jones. Historia de una saga? Fui el otro día a la fnac y no lo tenían.
¿Merecen la pena los 35 € o conocemos casi toda la información?
 
re: No existe Merchandising de Indy respetable

Especial Indiana Jones en Fnac: Click


Algún librito caerá.... :lol :lol :lol :lol


:hola :hola
 
re: No existe Merchandising de Indy respetable

A mi me encantaría que hiciesen un libro parecido al que se hizo con Star Wars, con réplicas de merchandising y notas, ese sí que sería un merchandising respetable...
 
re: No existe Merchandising de Indy respetable

Yo tengo reservada la Premium Format de Sideshow que tiene una pinta estupenda y supongo tendrá una gran calidad (como siempre tienen las Premium Format de esta casa, al menos las de Star Wars que tengo). La de Cinematteque (la del enlace que ha puesto Kingdom unos posts más arriba y que esta basada en "Raiders of the Lost Ark" y no en la de "Crystall Skull", como erróneamente dicen en la web de Vistoenpantalla) tiene un precio abusivo, la verdad, por muy bien hecha que esté . Mi próximo objetivo, mientras espero que llegue la estatua, será la cazadora oficial de Indiana Jones. Aquí el enlace, por si hay algún interesado:

Cazadora original de Indy

Es la fabricada por Wested Leather, es decir, la misma empresa encargada de diseñar las cazadoras originales para las películas. Es decir, lo que venden son réplicas exactas y originales de las que se vieron en las pelis (hicieron dos modelos: la "Raiders Jacket" y la "Last Crusade Jacket"). También puedes pedir que te la hagan a medida...

:hola
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Figuras oficiales de la cuarta entrega de Indy de la mano de Medicom. Cutre, muy cutre la de Indy. Muy buena la de Mutt.

Indy

Mutt

:hola
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Ya he terminado de leer Indiana Jones. Historia de una saga. 99% recomendable. Y ese 1% es por lo mal que se trabaja en este país. Mira que me jode pero tiene fallos que con una vez que te leas el libro se solucionan :enfado :enfado . Del tipo: letras por encima de las fotografías, fallos ortográficos, fallos en fechas, repetición de alguna línea al terminar una página y empezar otra, y más. Para muestra la página 210... :doh

Los que dominen el idioma que se compren la versión en ingles. :P
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

¿Cuando sale la peli en DVD? :disimulo

No, no es para mi... es para mi.. mmm... hermano. :juas
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Dussander dijo:
¿Cuando sale la peli en DVD? :disimulo

No, no es para mi... es para mi.. mmm... hermano. :juas

Que casualidad, mi... mmm... hermano también la quiere. ¿A ver si va a ser el mismo? ¿El tuyo te dice que quemes edificios y cosas por el estilo? :juas
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Hola!!! Si pensabamos que ya lo habíamos visto todo.....Click.






:doh :doh :doh
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

DSCF4178.jpg
El set de gashapons (minifiguras) de Kotobukiya. Las 5 primeras figuras eran conocidas, las últimas secretas. En la caja venían 10, así que me sobran dos (un Mutt y un :kalima).

DSCF4179.jpg

DSCF4180.jpg

DSCF4181.jpg

DSCF4182.jpg

DSCF4183.jpg

DSCF4184.jpg

DSCF4185.jpg

DSCF4201.jpg

Jor, cómo se ve el polvo con el flash... Y eso que las acababa de colocar.
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Ala, más Indy de parte de Medicom: Young Indy

[thumbnail]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/4396_press01-001.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/4396_press03-001.jpg[/thumbnail]
[thumbnail]http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/4396_press05-001.jpg[/thumbnail]

:hola
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Zeolum dijo:
DSCF4178.jpg
El set de gashapons (minifiguras) de Kotobukiya. Las 5 primeras figuras eran conocidas, las últimas secretas. En la caja venían 10, así que me sobran dos (un Mutt y un :kalima).

DSCF4179.jpg

DSCF4180.jpg

DSCF4181.jpg

DSCF4182.jpg

DSCF4183.jpg

DSCF4184.jpg

DSCF4185.jpg

DSCF4201.jpg

Jor, cómo se ve el polvo con el flash... Y eso que las acababa de colocar.

¿Donde se pueden comprar estas cucadas?
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Peter Jackson dijo:
¿Donde se pueden comprar estas cucadas?

Aquí las compré yo. La caja con 10 figuras (7 de Indy + 2 repetidas + Han Solo) me costó 34,51€, gastos incluídos. Si a alguien le interesan un Mola Ram y un Mutt Williams las vendo por lo que me costaron (3,45€ cada una).
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Hola, Zeolum. ¿Qué has elegido EMS o SAL?, ¿Cuanto vienen a tardar en llegar?



Gracias



:hola
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Siempre SAL, tarda una media de 3 semanas.
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Es que no sabeis entender las cosas. El busto este representa cuando Harrison estaba estreñido en la secuencia del mercado en EL ARCA PERDIDA. Y de ahí que hayan plasmado a Indy con cara de tener "el perrico asomando el hocico". :juas
 
Re: No existe Merchandising de Indy respetable

Atreyub dijo:
Es que no sabeis entender las cosas. El busto este representa cuando Harrison estaba estreñido en la secuencia del mercado en EL ARCA PERDIDA. Y de ahí que hayan plasmado a Indy con cara de tener "el perrico asomando el hocico". :juas


Resumiendo, que tiene cara de estreñío y cabreao con el látigo a lo loco.

:mparto :mparto :mparto :mparto


:hola
 
Arriba Pie