INDY V

"Ford v Ferrari" está rodada de manera impecable y muy física (nos ahorrará los terribles chromas de la cuarta)

no habia mucho chroma en SKULL, pero el polaco lo rodaba todo igual de quemao y oliendo a cerrao
No había cromas PERO LO PARECÍA.

Indiana Jones y Cosas de Casa_00.jpg

Indiana Jones y Cosas de Casa_01.jpg

Reivindicar al sosías mediocrón de Mangold (incluidas, por supuesto, Copland y Logan) y cagarse en De Palma ... El siguiente paso ya es Ron Howard y abrirse de par en par las puertas de Mordor.

Imaginaos a De Palma con tropocientos millones para hacer las set-pieces que le diera la gana en Indy. Lo sé, lo sé, le despedirían a los 7 minutos, así está la industria ...

La de De Palma tiene ya 25 años eh.

(y no lo veo para nada apropiado para Indiana Jones)

Tampoco lo era, a priori, para "Misión imposible".

Spielberg siempre tan generoso con sus compañeros de generación.

Hizo Los Intocables y por eso lo era para Misión Imposible.

Para los estudios (Paramount) se estaba especializando en adaptar series de tv añejas.

Yo creo que De Palma es un director de set nato y las palomitadas le van como anillo al dedo, ahí están Los Intocables y Misión Imposible, otra cosa es que le marearan con CGI's y cosas que no pudiera controlar, como en la de Marte (faltó pasta para rodar el final), después de la cual se cansó de Hollywood para siempre, dijo que en estas pelis de 100 millones estaba más tiempo parado esperando renderizaciones que haciendo.

Ahora, tan veterano y de vuelta, dirige un Indy con libertad y se casca la dupla india de Lang.

Pues compro Gore Verbinski. Es como mil veces más director que Trevorrows y otros mercenarios.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

- A ver.... no nos engañemos... da igual... nadie da un duro por esto. Por tanto, de perdidos al río. Si ha de haber cromas que al menos sean con gracia. Si las interpretaciones son contra natura, adelante pero que disfrutemos. Que sea mala y que que nos riamos. Yo voto por poner tras las cámaras a Tommy Wiseau.

The Disaster Indiana Jonesist.jpg

Última edición:
Arriba Pie