INDY V

Se confirma el pack en 4k para junio.
Será en su versión metálica y con una tirada limitada de 500 unidades.
O sea que se adquirirá el 1 día pues me da que con tan pocas unidades va a volar

Indy 5, por el culo te la...

Phoebe Waller-Bridge protagonizara ‘Indiana Jones 5’ junto a Harrison Ford​

phoebe-waller-bridge.jpg

En resumen, una nieta de Indy o quien sea, metida a la fuerza en el guion, para darle el toque feminista que la sociedad impone y exige a toda costa y ya puestos que quiten a Harrison Ford y pongan a un actor de color para que interprete a el personaje de Indiana Jones y de esta manera ya no se ofende a nadie....., ósea de todo menos libertad creativa a la hora de hacer cultura en estos nuevos tiempos

Última edición:
No estoy de acuerdo, en caso de ser la nieta, que no es seguro, puede aportar un lado fresco al bueno de Mudd. Las aventuras de Lara Croft son míticas, al menos en videojuegos, desde los 90. Si el guión consigue relucir una buena historia y un buen personaje, creo que puede molar (muy) mucho ver a Indy con una nueva Lara. Desde luego, es un sueño de un humilde fan de ambos personajes.

Confío en el director de Logan.

Todo lo que no sea ambientado en la época de los nazis, va a ser una tremenda basura, haya nietas, aliens, LGTB,negros y lo que les de la gana... Que metan CGI por un tubo, rejuvenezcan a Indy, revivan a su padre y dos horas de aventuras.. que se lo curren y no se limiten a "cobrar el cheque" poniendo nombre y apellido

Es que yo creo que realmente en Disney no tienen ninguna ganas de hacer Indy 5 y desde el primer momento se ve que la están haciendo de manera forzada y como por "obligación" o algo por estilo, incluso Spielberg se ha quitado del medio porque seguro que tampoco tiene ninguna gana de meterse en hacer esto

Última edición:
¿¿Pero cómo va a ser la nieta?? Será un personaje sin relación sanguínea, y, personalmente, la elección de la actriz me parece muy acertada.

Para cambiar el discurso que veo, daré un voto de confianza a esto :ok

Arriba Pie