Exijo el cese inmediato del Ministro de Cultura y Deporte el señor Rodríguez Uribes , y ya puestos también exijo el cese del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana José Luis Ábalos , por todo lo que esta ocurriendo con Indiana Jones 5, porque es inadmisible..
Si esto es cierto , y este es el guion y el Macguffin de Indiana Jones 5 , estamos ante una mediocridad realmente importante, aquí dejo esta filtración preocupante, quien quiera que lo lea, hay muchos detalles........
Título: Indiana Jones y el Imperio del Mal (Indiana Jones and Empire of Evil)
La película comienza con un prólogo durante La Segunda Guerra Mundial (años después de lo ocurrido en la película La Última Cruzada) en un castillo alemán, donde experimentos secretos son llevados a cabo con artefactos religiosos encontrados por arqueólogos nazis. Un Indiana Jones (Harrison Ford) rejuvenecido con la tecnología de-aging, se infiltra en las instalaciones para intentar recuperar un artefacto de interés histórico. Allí es testigo de como un joven científico alemán es absorbido por un misterioso artefacto con forma de campana. Pronto una orden venida desde Alemania ordena cerrar la instalación y La Campana es cargada en un tren con muchos otros objetos, así como vagones llenos de oro. Indy persigue el tren y pelea con un formidable oficial nazi, König (Mads Mikkelson), pero el tren termina desapareciendo en las montañas, para no ser visto nunca más.
A finales de los 60 (unos 10 años después de lo ocurrido en El Reino de la Calavera de Cristal), Indy es contactado por una joven reportera británica (Phoebe Waller Bridge) quien afirma que la NASA está trabajando con un antiguo científico nazi, quien resulta ser König, para buscar algo llamado Die Glocke, un artilugio giratorio brillante, el cual se rumorea que posee propiedades antigravitacionales. El gobierno norteamericano quiere usarlo para avanzar en la carrera espacial, sin ser conscientes de que tiene el potencial de manipular el tiempo. Esta fue el arma secreta que Hitler dejó en caso de que perdiesen la guerra.
Indy empieza una carrera contra su propio país para encontrar el Die Glocke antes que König.
Marion (Karen Allen) y Salah (John Rhys-Davies) tendrán un cameo.
Uno que se baja del hilo porque los Spoilers circulan por doquier y quiero llegar lo más virgen posible al estreno (ya he visto demasiadas cosas). Feliz porque se rueda, por fin. Reíros mucho y pasadlo bien estos meses
Después del engendro satánico, de la mayor y más humillante violación de la memoria cinéfila de una generación entera, que fue la puta e infecta calavera, cualquier cosa, hasta una asquerosa mierda, es bienvenida. Pero por eliminación. No hay redención sin pedir perdón y sin renegar de la IV, sin cambiar el nombre, sin retirarla, sin pedir quemarla en las calles en una noche que quede en el recuerdo para ser celebrada. Sin esa renuncia, sin cortar con ese pasado traumatizante, habrá un resquemor, una espina del grosor del rabo de Rocco clavada en el corazón, que no nos dejará disfrutar de Indiana. Así que mejor que llamen a la próxima indi IV y empecemos otra vez. Y con ese comienzo perdono el argumento un poco imbécil, o no tanto porque podría ser un problema de la explicación y no del propio guión, que he leído en spoiler pero que comparado con el ultraje anterior me parece la trama del padrino.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.