Gran noticia que el maestro se sienta con energías para continuar. Para mi la BSO de el episodio VII es excelente. No es la mejor de la saga, pero no por mala sino xq las mejores son simplemente monumentales.
Todavía me acuerdo de la primera foto de rodaje que salía Indy sentado y muchos decían que con verle 2 horas untando betún ya les valdría la pena. Luego resulta que pasó lo que pasó (que conste que no me parece tan horrible, la primera mitad me gusta y todo - sin llegar a las primeras claro).
¿Cual creéis que podría ser el perfecto McGuffin esta vez y que sea un perfecto final para Indy? ¿La Atlántida?
La historia de la aventura gráfica de Indiana Jones en la Atlántida es el mejor guión para una película. No sé si alguna vez se lo han planteado, pero sería un peliculón.
Respecto la Atlántida ya es el eterno rumor. Ya se habló para la IV pero si no lo hicieron seria por que no les gustaría (o le gustaría a Mr.Lucas) y dudo que lo retomen ahora.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.