INDY V

O sea que Mikkelsen será el nazi de Von Bräun.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Primeras imágenes de los sets de rodaje de Indy en el Reino Unido, donde Ford acaba de llegar para un inicio de rodaje la próxima semana :birra :palomitas

210601030407550546.jpg

210601030407688406.jpg

¿Habrá tapises?

-¿Tapices?
-¡Vaya por Dios, que torpe es!, esto es un castillo, ¿no?, ¿no hay tapices?
-Esto es un castillo y tenemos muchísimos tapices, pero si ud. es un Lord escocés, ¡yo soy el Ratón Micky!

:mparto:mparto:mparto

La mejor de la saga sin lugar a dudas.

New-Project-2.jpg
Reparto

Harrison Ford, Mads Mikkelsen, Phoebe Waller Bridge, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann

"Ya NO es que no quiera saber nada de vosotros, sino de este proyecto de mierda de Disney."

Te faltaba un adverbio para la oración bien construida.
Yo creo en el amor, no en adverbios ni oraciones. Espabile.

Pincha usted en hueso si pretende enojarme. Yo estoy en paz. Y feliz. He evolucionado. Soy mejor persona. Amo y me aman.

Aún así, le deseo que pase una linda tarde.

Última edición:
Yo creo en el amor, no en adverbios ni oraciones. Espabile.

Pincha usted en hueso si pretende enojarme. Yo estoy en paz. Y feliz. He evolucionado. Soy mejor persona. Amo y me aman.

Aún así, le deseo que pase una linda tarde.
Solo quería saber de usted, me alegran mucho sus tiernas palabras.

Yo cada vez pienso mas que hay películas que pertenecen a un determinado tiempo-espacio e Indiana Jones es una de ellas.
El error que se cometió con Indiana Jones fue tirar a la basura una buena década como fueron los años 90 donde perfectamente se podrían haber rodado al menos 2 películas mas a un buen nivel y lejos de la era del CGI desproporcionado y sin sentido
Indiana jones y el reino de la calavera de cristal llegó tarde y mal y la quinta entrega mejor ni hablar...

Última edición:
Arriba Pie