PlayStation inFamous: Second Son

24 GB de instalación.

infamous_second_son_install.jpg

algún otro link de ese vídeo que no sea Youtube....? que donde estoy no se puede ver.:disimulo

IGN 8.7/10 - GameSpot 8/10 - Edge 7/10 - Polygon 8.5/10 - Game Informer 8.5/10 - Videogamer 7/10

Kotaku Yes - Eurogamer 7/10 - CVG 7/10 - Destructoid 9.5/10 - GamesTM 7/10 - - Joystiq 4.5/5

TheSixthAxis 9/10 - Gamereactor 8/10 - OPM 8/10 - USGamer 4/5 - NowGamer 8/10 - GamesRadar 3.5/5

The Escapist 3.5/5 - Push Square 8/10 - EGM 9/10 - GameTrailers 8.8/10 - Gamesbeat 94/100 - Digital Spy 3/5

Spong 4.5/5 - PlayStation LifeStyle 8/10 - Game Revolution 3.5/5 - God is a Geek 7/10 - Rev3Games 3/5 - PSU 10/10

Gaming Trend 80/100 - Giant Bomb 4/5 - Lazygamer 9/10 - Metro 6/10 - BT Games 3/5 - El33tonline 4/5

Es un problema al que se enfrentan muchos juegos grandes. Normalmente estos juegos tienen una fecha de lanzamiento fija y pasa alrededor de un mes desde que el juego es gold hasta que se pone a la venta, y se suele llegar a la fecha de gold trabajando a contrarreloj. Así que ese tiempo en el que juego está en el limbo lo pueden aprovechar los desarrolladores para seguir puliendo cosas antes de que el juego salga a la venta.

Normalmente son bugs o problemas de rendimiento, pero rara vez algún extra que no sea un DLC puro y duro.

¿Entonces alguien puede confirmar que se puede jugar en inglis?

Iba a pedirlo a Amazon, pero si paso por la FNAC esta tarde no descarto nada... XD

Si te refieres a VOSE, por lo que me contestaron en EOL si que se puede, pero no te deja seleccionarlo hasta pasada la primera cinemática, asi que esta te la tragas en español por fuerza.

Bueno, mal menor... Aunque siempre tengo la consola en inglés, ya os confirmaré si le afecta o no.

Si la tienes en inglés, la cinemática si te saldrá en inglés, pero luego los subtitulos también.

Yo también estoy tentado de pasarme por un FNAC esta tarde...que tengo mono de chicha técnica para la PS4 y este fin de semana tengo tiempo para catarlo un poco. :juas

En FNAC físicas no tienen ninguna edición que no sea la standard.

La coleccionista y la limitada solo está disponible online...

Visitor, vete a otro lado.

En FNAC físicas no tienen ninguna edición que no sea la standard.

La coleccionista y la limitada solo está disponible online...

Visitor, vete a otro lado.

Bueno, a priori con la normal me basta la verdad...de todas maneras, intentaré contener mi ansia consumista, que aún tengo el Assassin's Creed IV por terminar, el Need for Speed por empezar y el lunes me llega el Metal Gear de Amazon. :p:sudor

Arriba Pie