"Infiltrados en clase / 21 Jump Street" ya a la gran pantalla

dawson

Tree Hill
Reacciones
96.882
'Jóvenes Policías' prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

Los directores y guionistas de "Lluvia de Albóndigas", Chris Miller y Phil Lord, están negociando con Columbia Pictures llevar al cine el popular programa televisivo, según informa 'Variety'.
La serie, que se estrenó en 1987 y estuvo cinco temporadas en antena hasta 1991, abordaba cómo un grupo de policías de aspecto juvenil se infiltraba en los institutos para detener a jóvenes delincuentes. Entre los temas que se trataban destacaban el alcoholismo, el consumo de drogas, el SIDA, el racismo, la homofobia o la pederastia.

Este 'show' norteamericano fue protagonizado por el prestigioso actor Johnny Depp, y contó en su reparto con otros intérpretes como Steven Williams, Peter DeLuise, Holly Robinson Peete o Richard Grieco.
Jonah Hill, conocido por sus interpretaciones en "Hazme reír", "Paso de ti" o "Supersalidos", protagonizará la adaptación cinematográfica de la historia al tiempo que se encargará de llevar a cabo la producción ejecutiva.
Hill también ha colaborado junto a Michael Bacall en la elaboración del guión. Asimismo, Neal Moritz y Stephen J. Cannell, el creador de la serie, serán los productores de este divertido filme de carácter moralizante.
Fuente:

http://es.movies.yahoo.com

Última edición:
Respuesta: 'Jóvenes Policías' prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

La veía en Antena 3 y no me parecía por aquel entonces gran cosa.No creo que ahora me lo pareciese y una película sobre la misma me es indiferente.

Respuesta: 'Jóvenes Policías' prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

Pues a mí me gustaba. Eso de ser un poli encubierto en un instituto. Me gustaba mucho el del gorrito, el más grandote, que supongo será el que interprete el Johan este.

Por cierto, ¿habrá cameo de Depp con lo que reniega de esta serie? :diablillo

En una entrevista de hace unos años en el programa de Jay Leno comentaba que un plan loco con un amigo suyo fue "ir en patines a pintar a tapar con spray la pistola que llevaba en uno de los carteles que anunciaban la serie con su foto".:disimulo

joder, Richard Grieco, que recuerdos :sonrison

980830022334.jpg

recuerdo que luego protagonizó una especie de comedia-thriller , Agente juvenil.
Si no teneis muchos escrúpulos, podeis echarla un vistazo :juas

8dbf84_1.jpg

Me encanta la aparición de Richard Grieco en A night at the Roxbury :lol

Esta de Agente Juvenil recuerdo haberla visto en el cine.

Que recuerdos viendo esta intro. La verdad es que no recuerdo si llegue a terminarla. Ochentera por excelencia. Esos peinados, esas ropas. Recuerdo que la primera y segunda ( creo ) temporada habia otro jefazo que no estaba interpretado por Steven Williams y era blanco. Se lo cargaron y entro el Williams.

el gordito simpatico era hijo de Dom Deluise!

yo tambien la veia, que duda cabe. Luego degenero con el de las cejas ese, creo recordar.

Channing Tatum será el protagonista
junto a Jonah Hill

8229.jpg

Channing Tatum In '21 Jump Street'

Sony Pictures Entertainment has confirmed Deadline's November 9 scoop that Channing Tatum will join Jonah Hill and star in '21 Jump Street.'

Richard Grieco protagonizaba un spin off de esta en la que su personake se hacía detective privado. Booker. ¿La recordais? La intro era al son de Billy Joel nada menos...

YouTube - Booker Intro

Recuerdo haber visto a Grieco en la serie, pero no recuerdo el spin off.

:mparto :mparto

se ve que con el tiempo le habrá cogido cariño a la serie, porque en su día despotricó de ella todo lo que pudo. Pero bueno, tambien tuvo un cameo en la última pesadilla en Elm Street que dirigió Wes Craven :juas

:mparto :mparto

se ve que con el tiempo le habrá cogido cariño a la serie, porque en su día despotricó de ella todo lo que pudo. Pero bueno, tambien tuvo un cameo en la última pesadilla en Elm Street que dirigió Wes Craven :juas

Eso, eso, leeos el prologo de Burton según Burton... :diablillo

- Uno de los momentos inolvidables de la serie en la etapa de Depp es cuando junto a Peter DeLuise crean los personajes de los Hermanos McQuaid, dos bravucones de instituto con la mano muy larga que siempre empezaban a dar leña al grito de: "¡Heeeeeh! ¡Los Hermanos McQuaid!" mientras sonaban los quedos acordes de música country y que sin embargo ayudaban a los estudiantes que sufrían el acoso de los matones de la escuela.

Para mí el cameo perfecto sería recuperar estos personajes ya carrozones en alguna secuencia como padres de alumnos, encargados del bar del instituto o similar. Sería el guíño perfecto y más sentido a los fans acérrimos de la saga. Por soñar que no quede...

YouTube - The Best of the McQuaid Brothers

c892a106799345674797bfd9bb014a6e.jpg

:hail:atope:hail

Última edición:

- Uno de los momentos inolvidables de la serie en la etapa de Depp es cuando junto a Peter DeLuise crean los personajes de los Hermanos McQuaid, dos bravucones de instituto con la mano muy larga que siempre empezaban a dar leña al grito de: "¡Heeeeeh! ¡Los Hermanos McQuaid!" mientras sonaban los quedos acordes de música country y que sin embargo ayudaban a los estudiantes que sufrían el acoso de los matones de la escuela.

Para mí el cameo perfecto sería recuperar estos personajes ya carrozones en alguna secuencia como padres de alumnos, encargados del bar del instituto o similar. Sería el guíño perfecto y más sentido a los fans acérrimos de la saga. Por soñar que no quede...

YouTube - The Best of the McQuaid Brothers

c892a106799345674797bfd9bb014a6e.jpg

:hail:atope:hail

YouTube - Barbra Streisand - The way we were (Live)

- Es que el cameo debería estar siempre hecho con gracia rentabilizando los pocos minutos o segundos de metraje en que se produce y que "toque" a los fans. Muchas veces es: "Pon la pasta, yo pongo el jeto", como el de Dirk Benedict y Dwight Schultz en la película de "El Equipo A" pero cuando está trabajado es inmenso. Recuerdo ahora el de Danny Glover en "Maverick" con el guiño a "Arma Letal" o uno de mis favoritos, el de la pareja protagonista de "Starsky y Hutch" en la película confrontada con la cinematográfica. La película es una castaña pero ese cameo vale su peso en oro.

- "Oye Starsky, conozco a dos blancos que tienen un coche como el tuyo que te podría interesar". :palmas

De la peli de Craven no despotricó, de la serie esa sí, y durante bastantes años. Es raro que quiera un cameo. Supongo que gratis :juas

primera imagen
G5K4V.jpg

Al Hill le veo más delgado.

yo apenas recuerdo esta serie, me suena algo, pero tiene pinta de que era horrenda.

Arriba Pie