"Infiltrados en clase / 21 Jump Street" ya a la gran pantalla

Respuesta: 'Jóvenes Policías' prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

¿En plan comedia idiota?

Respuesta: 'Jóvenes Policías' prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

Como sea la mitad de buena que el trailer... :babas

Poster

zy4og.jpg

Respuesta: "Infiltrados en clase" (21 Jump Street) prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

Filmaffinity indica que se llamará:

Infiltrados en clase

(Incluyo. Gracias)

Estreno España: 27/4/12

¿El mismo día que los Vengadores? Hombre, son para publicos distintos, pero... con un par.

Si esta serie tenía traducción española ¿no?

Hacen bien; tiene tanto que ver con aquella serie que probablemente podrían haberla titulado ya así de origen.

Respuesta: "Infiltrados en clase" (21 Jump Street) prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

¿Quién es el listo que le cambia el nombre a la serie en castellano? Si había alguien que recordaba la serie y le hacía gracia ver una peli sobre esa peli y no sabrá de qué va. Jóvenes polícias, se llamaba.

Por cierto, que viendo el tráiler, han cambiado el tono a la serie por uno de comedia tonta. Como siempre en estos remakes, vamos.

Infiltrados en clase. Con lo bien que hubiera quedado Jóvenes Polícias: Da Movie :juas

No, en serio. ¿Es que se creian que la dirigia Scorsese? :fiu

El 7º arte:

eqt6oi.jpg

Por cierto, que espero que dediquen la peli a Stephen J. Cannell, que falleció hace un año y pico.

A lo mejor voy mañana, o el domingo. Quién sabe. Tendré que hacer combo con la de Burton.

Elliot, he llegado tarde a la sesión y he visto otra, pero este fin de semana os dejo mis impresiones.

Pero, vamos, en todos lados la ponen por las nubes.

Jonah Hill es coguionista. Veremos , que a Salvá tambien le gusta cada una que tela...

La vi ayer en casa y no es gran cosa. Me reí cuatro veces
(con la detención del traficante al principio, con lo del gay negro el primer día de clase, el jesucristo coreano y con la tía que se la quiere chupar a Channing mientras dispara)
y ya está en proceso de borrarse por completo de mi cabeza.

Por cierto, que el hermano pequeño de James Franco salga donde salga siempre destaca. Aquí, igual.

Respuesta: "Infiltrados en clase / 21 Jump Street" prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

ah, era su hermano. Ya me parecio que era clavadito...

yo la vi medio borracho y me rei un poco. Cuenta?

y cameos.

Respuesta: "Infiltrados en clase / 21 Jump Street" prepara su regreso dando el salto a la gran pantalla

Elliott, apunta....

Infiltrados en clase
(2012)........................ 9

Basada en la serie juvenil de los ochenta titulada originalmente 21 Jump Street ( en nuestro país, Jóvenes Policías ), con alguna que otra cara que luego sería mundialmente conocida como la de Johnny Depp, quizás el único actor que saltó a la fama cuando la serie. Una muy buena película, la mar de entretenida y que su metraje se pasa volando. Lo siento, sé que muchas veces me repito, pero es que es verdad, se me ha pasado volando, ya que me he reído, disfrutado con las peripecias y problemas que se montan los personajes encarnados por Jonah Hill ( al que en el instituto era un pardillo, un perdedor que no consigue ni un ligue y con el pelo a lo Eminem ) y Channing Tatum ( ese chulito, al que tenía a todas las chicas que quisiera, sin problemas ). En el instituto no se llevaban muy bien, pero las cosas cambiarán cuando los dos se metan a policías. Les envían a un sitio, el 21 de Jump Street, una unidad dirigida por un tipejo con muy malas pulgas. Su primera misión, infiltrarse en un instituto para encontrar al proveedor de una droga llamada “Mierda de Puta Madre”, que ya ha matado a un chico. Eso sí, hay reglas que no deben infringir: no ligarse a profesores, no ligarse a alumnas, ni siquiera que les expulsen. Esto se va a poner muy interesante, caray que sí. Se nota el buen rollo que hay entre los dos actores protagonistas. Además de los tres cameos que se pueden ver en la película,
tres actores protagonistas de la serie original, Johnny Depp, Peter De Luise y Holly Robinson Peete ( retomando los tres sus personajes, algo mayores, claro está )
, podemos ver como una profesora a Ellie Kemper ( vista en la serie The Office y en la película La Boda de mi mejor amiga ), y de alumnos al hermano de James Franco, Dave Franco, y a la que fue la hija de Toni Collette en la serie United States of Tara, Brie Larson.
No es una obra maestra, ¿y qué?, tampoco es de las de romperte el cerebro para entender la trama, o sea que acomódate bien en la butaca, en el sofá o dónde sea, personalmente creo es para pasarlo en grande.

Demasiadas pelis, diria yo :roto2

Y quién nos dice que no las ve SIEMPRE así?

4e70d9fdc9a1a.jpg

barfly.jpg

- "Programón del 15 el de Phenoma de hoy: "Es peligroso
casarse a los 60" y se de segunda sesión "Snake Eater 3".
- "Venga desfilando, que ya oigo desde aquí el Movierecord".
- "Me acabo el pito y los 400 botellines y voy".

Respuesta: "Infiltrados en clase / 21 Jump Street" ya a la gran pantalla

Ahora en serio... después de vuestras críticas y leyendo esto del FA quizás me la plantee:

"Esta es la película más divertida que he visto en más de un año (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Kyle Smith: New York Post)
----------------------------------------
"Es esa rara clase de comedia que es divertida de principio a fin, con una historia hilarante que gira en torno a la extraña pareja de Jonah Hill y Channing Tatum (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
"Irresistiblemente divertida" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
"Esto es lo último que hubiera esperado de una película con ese título. En otras palabras, '21 Jump Street' es bastante buena (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"La película es incluso mejor si vas sin spoilers y con bajas expectativas" (Peter Hartlaub: San Francisco Chronicle)
"Un gamberrismo de talla mediana tirando a grande que encantará a los que ahora están en el instituto y que traerá buenos recuerdos a los que luchaban contra el acné en los ochenta" (Javier Ocaña: Diario El País)
"Tal vez haya demasiadas concesiones al humor gordo-flaco, y una caída en clichés blandorros, pero se le disculpan ante sus golpes de humor cazurro y su mensaje (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas)
"Jonah Hill y Channing Tatum levantan una 'peli de colegas', por encima de la acción. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)" (Nando Salvá: Cinemanía)

Arriba Pie