Informe "Armas silenciosas para Guerras secretas"

Human

Miembro habitual
Reacciones
17
Debido a su gran importancia, expongo este informe fechado en el mes de Mayo del año 1979 y que fue hallado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una venta de excedentes militares.No se sabe ni el nombre del comprador y ni si el informe ha aparecido por interés o por casualidad.Hubo una primera copia encontrada en el año 1969 que se expuso en la primera reunión del club Bilderberg y que estaba además en posesión de la inteligencia naval.Esta segunda copia del año 79 fue incluida íntegra en el libro "Behold a Pale Horse" del militar de la armada y de las fuerzas aéreas William Cooper, asesinado pocos meses después del 11S por el FBI en lo que parece ser una trampa para quitarlo de en medio. Si comparamos lo que afirma este documento con lo que está aconteciendo hoy en día a nivel mundial es para ponerse a reflexionar.

He encontrado el documento traducido al castellano en esta página:

http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

Para certificar su importancia, fue también relatado en el libro "Armas silenciosas para Guerras tranquilas" de nada menos que de uno de los mejores linguistas (sino el mejor) del mundo: Noam Chomsky ,con su "Decálogo de las estrategias de la manipulación".

http://historiaignoradadelahumanida...nciosas-para-guerras-tranquilas-noam-chomsky/

Expongo en cita un pequeño extracto del comienzo del informe con negrita y subrayados propios; lo que viene después es aun mas anonadante si cabe.

Armas Silenciosas Para Guerras Secretas
Un Manual Introductorio de Programación
Operations Research Technical Manual
TM-SW7905.1

Bienvenido a bordo

Esta publicación marca el 25 aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada la “Guerra Sigilosa”, conducida utilizando la guerra biológica subjetiva, en la que se emplean “armas silenciosas”.

Este libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias, y sus armas.

Seguridad

Es manifiestamente imposible hablar de ingeniería social, o de la automatización de una sociedad, es decir ingeniería de sistemas de automatismos sociales (“armas silenciosas”) a escala nacional o internacional sin implicar objetivos extendidos de control social y de destrucción de la vida humana (es decir esclavitud o genocidio).

Este manual es de por sí una declaración de intenciones análoga. La presente publicación debe estar lejos del escrutinio de la opinión publica. De lo contrario, podría ser interpretado técnicamente como una declaración formal de guerra doméstica.

Además, siempre que una persona o grupo de personas que ocupan una posición de poder importante utilizan tales conocimientos y metodología para la conquista económica sin el conocimiento y consentimiento del público, debe entenderse que hay un estado de guerra doméstica entre esta persona o grupo de personas y el público.

La solución a los problemas de nuestra época requiere un abordaje despiadadamente cándido, sin que interfieran los valores religiosos, morales o culturales.

Usted está capacitado para este proyecto en razón de su capacidad para mirar la sociedad humana con una objetividad fría, y sin embargo poder analizar o discutir sus observaciones y conclusiones con personas con capacidades intelectuales similares a las suyas sin perder la discreción o la humildad. Tales virtudes son ejercidas en su propio interés superior.

No se desvíe de éstas ultimas.

Por supuesto los "sabios" del foro no les prestará el mas mínimo interés a este informe, pero lo expongo para que aquellos que estén interesados puedan leerlo y compartirlo.

Pues lo siento, chicos, pero he leido algun trozo y me ha parecido muy interesante, Desde luego, el informe no parece escrito por un gilipollas.

De todas formas, Human, me cuesta creer que alguien se olvide en una fotocopiadora un informe de unas 30 páginas que consiste en un manual para dominar al mundo.

A mi más que un informe secreto, me parece una novela. Interesante, sí, pero de ficción.
Por cierto, no será una novela? :pensativo No sería la primera vez que los amigos del misterio adoptais como verdadero, un relato de ficción.

Sí, interesantísima la historia detrás del hayazgo de ese texto. Muy de película de los ZAZ.

Sí, interesantísima también la historia que narra el texto. Repleto de obviedades que podía haber escrito cualquier Dan Brown de la época... Pero interesante.

Por todo lo anterior, creo que voy a convertirme y, sin necesidad de consultar o aportar ninguna prueba, voy a llevar por bandera el HECHO de que ese texto es REAL y que las obviedades que narra son la PRUEBA de que el mundo está siendo manejado por hilos muy ojcuros.

:vamosamorir

(Pero claro, luego vendrán los "haber ¿tú lo has leído?" y los "es que no sabes nada", y los "luego ya veremos quén tenía la razón", y etc).

Vaya, no hemos caido en preguntar si el tipo que encontró el informe en la fotocopiadora era un testigo de Clase-A, o un pringadillo.
Haber si Human nos lo cuenta.

De todas formas, Human, me cuesta creer que alguien se olvide en una fotocopiadora un informe de unas 30 páginas que consiste en un manual para dominar al mundo.

Bueno, ya comenté que a lo mejor fue intencionado.De todas formas, cosas mas extrañas se han visto.

A mi más que un informe secreto, me parece una novela. Interesante, sí, pero de ficción.
Por cierto, no será una novela? :pensativo No sería la primera vez que los amigos del misterio adoptais como verdadero, un relato de ficción.

Te puedo asegurar dos cosas, no es una novela y no es ficción.

Vaya, no hemos caido en preguntar si el tipo que encontró el informe en la fotocopiadora era un testigo de Clase-A, o un pringadillo.
Haber si Human nos lo cuenta.

Bueno, también dije que no se sabe quién lo encontró. Fue en una subasta y el nombre de la persona no ha transcendido (como es lógico porque ella no querría verse envuelto en nada).

En cuanto a lo que relata es algo que se lleva haciendo si o sí, no hay mas que estudiar un poco los orígenes de los problemas actuales.Pero bueno, todo se irá viendo.

Sobre esas armas, en qué consisten? Ordenadores? Emisores de rayos? Una especie de Big Brother conectado a todos los ordenadores del mundo? Microsoft Windows? :pensativo

Hubo una primera copia encontrada en el año 1969 que se expuso en la primera reunión del club Bilderberg
Por cierto gente. Al hilo de esto, un Testigo de Clase A que desea permanecer en el "economato" pero que me ha dicho que me puedo referir a "ella" para hacerme el interesante en internet, me ha chivado que en las dos últimas reuniones del Club Bildelberg algunos invitados se llevaron el "The Call Of Cthulhu" para echar unas partidas en grupo.

Creo que esto es una prueba definitiva del HECHO de que los gobiernos mundiales están manejados por Shoggoths provenientes de la anciente progenie de Nyarlahothep.

Os puedo asegurar que esto es así sí o sí y que se lleva haciendo desde siempre.

Cosas más raras se han visto (©Justificaciones Facilonas S.A.)

No hay más que informarse y estudiar un poquito sobre el origen de estos temas para darse cuenta de todo.

No como vosotros, ignorantes, que si lo cuestionáis es porque habláis desde el prejuicio porque no SABÉIS.

Todo se irá viendo. Ya hablaremos luego de haber quién tenía razón.

Por cierto gente. Al hilo de esto, un Testigo de Clase A que desea permanecer en el "economato" pero que me ha dicho que me puedo referir a "ella" para hacerme el interesante en internet, me ha chivado que en las dos últimas reuniones del Club Bildelberg algunos invitados se llevaron el "The Call Of Cthulhu" para echar unas partidas en grupo.

Creo que esto es una prueba definitiva del HECHO de que los gobiernos mundiales están manejados por Shoggoths provenientes de la anciente progenie de Nyarlahothep.

Os puedo asegurar que esto es así sí o sí y que se lleva haciendo desde siempre.

Cosas más raras se han visto (©Justificaciones Facilonas S.A.)

No hay más que informarse y estudiar un poquito sobre el origen de estos temas para darse cuenta de todo.

No como vosotros, ignorantes, que si lo cuestionáis es porque habláis desde el prejuicio porque no SABÉIS.

Todo se irá viendo. Ya hablaremos luego de haber quién tenía razón.

¿Enlaces? ¿Información que argumente lo que afirmas? ¿VES? esa es la DIFERENCIA.

Sobre esas armas, en qué consisten? Ordenadores? Emisores de rayos? Una especie de Big Brother conectado a todos los ordenadores del mundo? Microsoft Windows? :pensativo

Si leyeras el informe lo sabrías.Pero claro, para eso hay que leerlo.Y sino lo lees ¿qué esperas que te diga? pues que realmente no te interesa y para eso no voy a perder el tiempo.

¿Enlaces? ¿Información que argumente lo que afirmas? ¿VES? esa es la DIFERENCIA.
Uy, sí, haber, espera que ahora busco algún enlace lleno de hargumentos en alguna de esas veraces e importantísimas fuentes de himformación tipo Rafapal, DiscoveryDSalud, Cthulhuesnuestroseñor.es o en alguna revista para envolver el pescado editada por Enrique de Vicente.

Que ya sabemos todos que estas cosas no pueden salir en los medios serios porque están todos comprados por las multinacionales y por el Sindicato de El Fumador.

No hay más que informarse y estudiar un poquito para saberlo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Qué raro que entre WRC a cada comentario que algo (¡Cuidado con tu urticaría que al final acabas poniéndote nervioso!..., avisado estás).

Joder, empieza bien el hexpediente. Van los militares, que no tienen ni para burritos y subastan una impresora militar con todo lo que hay dentro. Se subasta impresora militar hultrachecreta con papelajos. ¿El departamento lo dirigía Snowden o Assange?

Después seguimos con la indiscutible traducción por parte de nuestros amigos de la página Consciencia - Verdad. ¿Es una de las Web del eminente divulgador científico Carlos C.? En fin empiezan a traducir los colegas y ven que no pone de quien es el papel ultrasecreto. No lleva ni el membrete del Club Bilderberg, lo que es un descuido por parte del selecto club...

En fin, un proyecto a cuarenta años. Ya seguramente Rockefeller no se acuerda de lo que iba. Mierda.

Tranquilo, lo he dejado porque empezaba a sentir una atracción irresistible ante su prosa y empezaban a cuadrarme muchas cosas.

Déjalo, Seaker. Mejor no te lo digo, pero mejor te lo digo: no tienes ni puta idea.

No tienes lo necesario para ganarte el carnet de Fox Muldercito nivel Supreme.

:lol Claro que sí, nené, claro que sí. Y lo que estás haciendo tú esta noche, creando y recuperando posts de charlatanería uno tras otro mediante links caducos, por el despecho que has sentido hoy e intentando picar al personal no es Trolleo, noooo :juas

Arriba Pie