Multi Inside

Hay tantas cosas por las que no cuadra esa explicación del Inside, que las que si lo podrían hacer quedan extremadamente cogidas por los pelos. Mucho tiempo libre tienen algunos. :cuniao

Respecto a la explicación puesta antes...

No me cuadra. ¿Qué sería el casco que te pone la niña de los pelos cuando te baja al fondo y te da la habilidad de respirar bajo el agua? La verdad es que esa es una parte que no he llegado a entender, ¿por qué te quiere matar y, de repente, te ayuda? ¿O es que te intenta matar y de rebote consigues la habilidad?

Lo que si me trago es la explicación que leí, que decía que tu eres una parte del experimento, por eso los científicos te miran como si nada cuando te acercas a mirar el experimento que están mirando todos, simplemente te estaban esperando.

Apasionante en cualquier caso, ojalá pudiera borrarlo de mi cabeza para volver a descubrirlo.

La única pega que le puedo poner es que quizás es demasiado fácil, se echa en falta algún puzzle algo más complicado. Aunque quizás esa facilidad para avanzar maximiza la sensación de huida constante... En cualquier caso, extraordinario.

Para mi tiene el "timing" perfecto. Más dificultad implicaría repetir más ciertas escenas y eso efectivamente rompería la sensación de huida sin mirar atrás. Lo que si pediría es una horita más, con eso me conformaría.

Arriba Pie