¿Recordáis el post sobre "¿qué pasa con el foro Cinefilia?" donde hablábamos de la supuesta poca actividad y yo lo comparaba con el de otro conocido foro? Pues sigo pensando lo mismo, porque madre mía... he tenido que usar el infame buscador para encontrar este post cuyo último mensaje es de JUNIO!!!
En fin, por si a alguien le interesa la vi ayer. El cine A TOPE de chavalería que me amargó la proyección. Tuve que ejercer del típico "señor de 38 años" que manda callar.
El caso es que debería ir a verla de nuevo otro día, porque además, la proyección fue malísima. Volumen bajo y la luz cambiaba de intensidad... Al principio pensaba que la película era así, pero en las escenas exteriores con luz solar pasaba lo mismo. Y los negros no eran negros, eran marrones.
Al grano: A quienes os gustara la primera (yo soy directamente FAN) os encantará esta como divertimento. Es la típica película que todos decimos ES MALA pero nos encanta. Un despiporre y una locura.
Lo mejor es cómo unen las historias y nos hacen creer (porque no me creo que esto estuviera preparado) que realmente es un segundo capítulo. No quiero soltar spoilers pero la película presenta algo muy muy original que enlaza escenas de la primera con la segunda. Incluso volvemos a ver íntegras algunas secuencias donde se insertan nuevas imágenes completando un puzzle.
Lo peor es el final. Atropellado y dejando una sensación de "no sé cómo coño resolverlo".
Atención a la mejor secuencia. Sólo os digo: armario, lata de conserva e hilo.