Instalación Limpia de iOS 8

Y por esa regla de 3 ¿por qué no se puede instalar IOS 6? Pregunto desde la ignorancia...

Apple controla la versión que puedes instalar en tu iPhone o iPad mediante un sistema de firmas a través de sus servidores y aunque dispongas del archivo con el firmware, sólo podrás instalarlo si en esos servidores la puerta está abierta a la instalación de esa versión.

Normalmente sólo dejan instalar la versión actual, pero cuando sale una nueva hay un tiempo en el que aún permiten las dos.

:ok :ok :ok

Yo no sé si subir de versión el iPad 2. Mi mujer lo usa para navegar, correo, mensajería, alguna app sencilla y juegos del crío.

¿Qué opinas?

:?

En iOS 8 hay una mejora en la app del correo que te permite al redactar un correo minimizarlo y navegar por otros buzones mientras se mantiene minimizado y volver a él cuando quieras. Funciona en el iPhone así que supongo que también debe funcionar en el iPad.

Todo perfecto en mi iPhone 5. De hecho, me ha sorprendido mucho la velocidad de instalación. En 5 minutos ya estaba restaurando la copia de seguridad.

De momento, no noto diferencias con iOS 7. Veremos como sigue.

Por cierto, por si nadie se ha dado cuenta, la copia de chats de Whatsapp no está disponible en iOS 8.

Arriba Pie