Inteligencia Artificial que se montan películas mas tochas que mi ex.

Le he pedido a la IA generadora de imágenes de Bing "Una montaña gigantesca, repleta de demonios y muertos vivientes controlados por un nigromante".

Mi conclusión es que da lo que promete.

OIG.oSRXt7qOr7WQB1apUzf5

Madre mia, es He-man total.

A mi lo que me sorprende es que tanto en esta como en el videoclub no reconozco una sola portada... es acojonante lo que pueden llegar a hacer.

Pero acojona, es como "El fin de la infancia", aquél relato de ciencia ficción en el que los aliens aparecen y nos ofrecen absolutamente todo: nadie necesita volver a trabajar, todo el mundo es mas sano, limpian la atmosfera, en todo el planeta reina la felicidad... y claro, los seres humanos tienen acceso a una tecnología acojonante y dejan de inventar cosas, no hay motivación si ya te lo dan todo hecho.

Eso me acojona.

Es que es increíble lo de la inteligencia artificial, generan imágenes en segundos, imitan voces a la perfección así como imágenes en movimiento, no distinguiendo lo que es real y lo que no...Me dicen hace 3 años que todo esto es posible y no me lo creo.

A mi lo que me sorprende es que tanto en esta como en el videoclub no reconozco una sola portada... es acojonante lo que pueden llegar a hacer.

Pero acojona, es como "El fin de la infancia", aquél relato de ciencia ficción en el que los aliens aparecen y nos ofrecen absolutamente todo: nadie necesita volver a trabajar, todo el mundo es mas sano, limpian la atmosfera, en todo el planeta reina la felicidad... y claro, los seres humanos tienen acceso a una tecnología acojonante y dejan de inventar cosas, no hay motivación si ya te lo dan todo hecho.

Eso me acojona.
uno de mis libros favoritos...

uff la ponen como los perros... pasando...

Me la vi desconociendo la obra original... es un pse.....

Mis hijos han elegido ver una película de Netflix de Halloween de Adam Sandler.

No les daba a los guionistas ni derecho a vivienda. Esto te lo hace ChatGPT 1.0.

Arriba Pie