Para nada. Ese código lo hago yo en, máximo, cinco minutos y con alguien apuntando una pistola a mi cabeza.Ríete, pero si yo fuera desarrollador, estaría acojonado.
Hay que tener dos cosas claras: las IAs que están generando código, han sido entrenadas con TODO el repositorio de GIT, y cuando digo TODO, es porque han usado el GIT al completo.
¿Qué dificultad tiene el hacer lo que le pides?: muy baja. Si a eso le sumas que si en todo el repositorio de GIT habrá algo similar en la generación de números aleatorios... complejidad bajísima.
Es como las imágenes, después del efecto "wow", te queda la realidad de un programador. Nosotros destinamos, apróx, un 70% del tiempo a programar directamente sentencias SQL. Claro, si a una IA le preguntas por algo que se responde con una query de cuatro o cinco líneas, es sencillo, pero yo quiero que me ayude en una query de 500, 1000 ó 1500 líneas de sentencia SQL, que son las que realmente me llevan tiempo. La query de cinco líneas la pico en uno o dos minutos, no mucho más.
Y con el código fuente ocurre tres cuartos de lo mismo. Yo quiero decirle a una IA, que haga el método de persistencia de los datos que me pasan como parámetro en un JSON de un WS, haciendo las verificaciones de reglas de negocio que le pueda escribir, y que transaccionalmente guarde todo en las 15 tablas que se necesita y me retorne el código correspondiente a la operación.
Eso es el 99% del trabajo que hace cualquiera de nosotros al día, en cambio métodos de generar "x" números aleatorios... es cuestión de na y menos.
Y ojo, que soy de los que está deseando tener esas herramientas ya como algo funcional y poder incorporarlo a nuestro día a día, pero la realidad es que nada de lo que hay ahora sirve para más allá de algo muy básico. "Mañana"... ya se verá.