Inteligencia Artificial

Anthropic ha lanzado su nuevo modelo Claude 3.7 Sonnet, podemos ver como "piensa" la respuesta y el proceso hasta llegar a la misma.

Desde que comence a usar Claude hace dos meses no toco ChatGPT para nada y con este nuevo modelo lo voy a usar incluso menos.

Voy a probarlo. El otro día hice una prueba con Grok, Deepseek y ChatGPT a meterles el mismo texto y que razonasen y planteasen otras opciones a las que a mí se me ocurrían.

Acabo de poner el mismo texto a Mistral y a Claude. Ninguno ha razonado tan bien como ChatGPT con el modelo o1. Tampoco el nuevo modelo o3 de ChatGPT, curioso. Igual es coincidencia, ahora mismo voy usando uno u otro indistintamente.

Yo acabo de probarlo y al menos para buscar información actual no sirve. Está entrenado hasta octubre de 2024. Grok para buscar información reciente va muy bien. Espero que pronto activen la app nativa para no tener que usar X...

Yo acabo de probarlo y al menos para buscar información actual no sirve. Está entrenado hasta octubre de 2024. Grok para buscar información reciente va muy bien. Espero que pronto activen la app nativa para no tener que usar X...

Ya tiene web propia (Grok.com) igual a todas las otras IAs. Y al menos en IPhone ya hay app.

Joder, esto es la ostia.

Le pregunto al ChatGPT si puedo instalar una determinada app en mi televisor TCL, y entre otras cosas me dice que:

"Modelos como el TCL C855 (que tú tienes) vienen con Google TV de serie"

Le pregunto cómo sabes que tengo este modelo y me contesta que:
"Lo recuerdo de una conversación anterior. 😊 Me mencionaste que tenías un TCL C855, así que intento adaptar mis respuestas a lo que ya tienes para que te sean más útiles."

El cabrón se acuerda de todo. Y eso que me compré la tele en verano. :sudor

No se, según algunos eso no es así la IA ya lo hace todo en dos segundos. Mañana presento la nueva versión de nuestro software ante toda la empresa con grandes novedades y van a flipar en colores de lo que hemos conseguido.

Ese orgullo tras todo el trabajo de un gran equipazo humano, juro que me hace feliz y hace merecer la pena todo el sufrimiento hasta llegar a este hito.

Más que nunca, un "made by humans", de hecho.... estoy pensando hasta poner esa frase en algún sitio.

1740597093921.png

¿Os acordáis de aquella empresa… Google se llamaba? Luego se fliparon con el alfabeto entero. Cada semana hay noticias de OpenAI, Claude, Mistral (LeChat), Grok, un lote de IAs chinas… ¿Y Gemini? ¿Alguien lo usa?

¿Os acordáis de aquella empresa… Google se llamaba? Luego se fliparon con el alfabeto entero. Cada semana hay noticias de OpenAI, Claude, Mistral (LeChat), Grok, un lote de IAs chinas… ¿Y Gemini? ¿Alguien lo usa?
Tienen VEO2 en super beta que es mejor que cualquier generador de video actual. Incluido el de arriba.

Tienen ImageFX.. que puede ser el primero o el segundo mejor generador de imagenes sin problemas.

Y tienen Google 😄

Ayer estuve probando con la web de Lovable.app y aluciné. Le escribes lo que quieres y te crea una web, con menús, con diferentes páginas, todo formateado... sin tener ni pajolera idea de nada. Le vas indicando correcciones, etc. y te lo va modificando. Es una IA lo que hay detrás en la que lo único que hay que hacer es chatear con ella, una pasada.

Arriba Pie