Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Si yo digo:

Según mis creencias, mi religión, o mi modo de ver la vida, el fin del acto sexual debe ser la procreación. Por eso, estoy en contra de los anticonceptivos y creo que la mejor solución para el problema del SIDA en África es una campaña de educación sexual en estos valores.

Pues es un argumento. Se puede estar o no de acuerdo, se puede debatir y refutar; pero no es ofensivo ni racista. Lo de esta noticia no es repugnante por eso, sino por su racismo y su desprecio.
Esto me lo creería y lo aceptaría siempre y cuando toda esta derechona rancia me demostaran que sólo follan para procrear: ¿tienes un hijo? Pues pobre de tú que hayas follado más de lo necesario para hacerlo. ¿El Fede ya no folla? ¿Los del Gato al Agua no folla ninguno? Porque la mitad no tienen edad para procrear...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Esto me lo creería y lo aceptaría siempre y cuando toda esta derechona rancia me demostaran que sólo follan para procrear: ¿tienes un hijo? Pues pobre de tú que hayas follado más de lo necesario para hacerlo. ¿El Fede ya no folla? ¿Los del Gato al Agua no folla ninguno? ...
Pues mira...:pensativo
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Federico es la Pasionaria comparado con los ************************* de Intereconomía.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Por culpa de Txus acabo de imaginarme a Fede follando.

MI CEREBRO GRITA
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Los cojos son grandes copuladores, ya lo decía Rosa María Sarda en la niña de tus ojos acerca de Goebbels.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Si yo digo:

Según mis creencias, mi religión, o mi modo de ver la vida, el fin del acto sexual debe ser la procreación. Por eso, estoy en contra de los anticonceptivos y creo que la mejor solución para el problema del SIDA en África es una campaña de educación sexual en estos valores.

Pues es un argumento. Se puede estar o no de acuerdo, se puede debatir y refutar; pero no es ofensivo ni racista. Lo de esta noticia no es repugnante por eso, sino por su racismo y su desprecio.

Esa argumentación es una falacia como una casa.

Tu por tus creencias puedes creer que el fin del acto sexual es la procreación y por eso tu no usas preservativo (no en contra de que lo usen los demás). Y la mejor solución para el SIDA no es de tu incumbencia o al menos no está en tus manos sino en la de los médicos. Preocúpate de sus almas antes que de sus cuerpos.
:pensando
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Si yo digo:

Según mis creencias, mi religión, o mi modo de ver la vida, el fin del acto sexual debe ser la procreación. Por eso, estoy en contra de los anticonceptivos y creo que la mejor solución para el problema del SIDA en África es una campaña de educación sexual en estos valores.

Pues es un argumento. Se puede estar o no de acuerdo, se puede debatir y refutar; pero no es ofensivo ni racista. Lo de esta noticia no es repugnante por eso, sino por su racismo y su desprecio.

Esa argumentación es una falacia como una casa.

Tu por tus creencias puedes creer que el fin del acto sexual es la procreación y por eso tu no usas preservativo (no en contra de que lo usen los demás). Y la mejor solución para el SIDA no es de tu incumbencia o al menos no está en tus manos sino en la de los médicos. Preocúpate de sus almas antes que de sus cuerpos.
:pensando

Tiberiuz, no es que yo lo piense, eh? Digo que el tratamiento de las noticias puede darse de formas y formas.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Muy fuerte. Y ciertamente destila un tufillo racista en muchas de sus frases.

Incluso el comentarista parece encallarse en alguno de los comentarios que dice, como dándose cuenta de la salvajada que está diciendo.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

¿Los del Gato al Agua no folla ninguno?

Eso explicaría muchas cosas.

Por cierto, ¿no sería denunciable que gentuza de este calibre abogue por que la gente no tome precauciones contra un problema de salud tan grande? ¿Sería legal que algún imbécil recomendara a los enfermos de cáncer de pulmón que se fumara tres paquetes todos los días?

En serio, lo de esta gentuza es muy fuerte. ¿No se les puede parar los pies de alguna forma? Si, libertad de expresión y todo eso, pero esta gente hace apología de cosas muy chungas...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Si yo digo:

Según mis creencias, mi religión, o mi modo de ver la vida, el fin del acto sexual debe ser la procreación. Por eso, estoy en contra de los anticonceptivos y creo que la mejor solución para el problema del SIDA en África es una campaña de educación sexual en estos valores.

Pues es un argumento. Se puede estar o no de acuerdo, se puede debatir y refutar; pero no es ofensivo ni racista. Lo de esta noticia no es repugnante por eso, sino por su racismo y su desprecio.

Totalmente de acuerdo.

Recuerdo mi época de activista en pro de los derechos animales. En la asociación a la que pertenecía se hacían campañas informativas diciendo que el consumo de carne era perjudicial y que en exceso causaba cáncer. Yo aquello jamás lo vi claro, porque me parecía poco honesto. Vamos a ver, si te parece que el consumo de carne es inmoral lo dices; si se ríen en tu cara, te jodes: eso es lo que piensas y esa es la idea que has de transmitir y defender, y no buscar subterfugios, que además son medias verdades o directamente mentiras.

Pues aquí lo mismo. Ellos están en contra del preservativo porque para ellos el objetivo de todo acto sexual ha de ser la procreación. Y en caso contrario se ha de practicar la abstinencia. El uso del sexo para producir placer es pecado. Pues si piensas eso lo dices, estás en tu perfecto derecho, pro NO TIENES DERECHO A DESINFORMAR NI A MENTIR.

"La manicura de África no destaca" tócate los cojones...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Si yo digo:

Según mis creencias, mi religión, o mi modo de ver la vida, el fin del acto sexual debe ser la procreación. Por eso, estoy en contra de los anticonceptivos y creo que la mejor solución para el problema del SIDA en África es una campaña de educación sexual en estos valores.

Pero solo de boquilla: se puede fornicar incluso con hombres en clubs si no se hace en público (como cierto concejal) y mantener los altisimos valores católicos, o tener amadas a las que hacer abortar para no dar escándalo (aunque esté en contra, por supuesto). Incluso repetidamente. Por algún lado deben desahogarse, leñe...

Videos como este no aportan nada bueno, que pena...:mutriste
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Lo único bueno de Intereconomía es ... la economía... en eso no tienen rival. Lo demás, pues claramente una cadena, no de derechas, sino de la conferencia episcopal.

Se puede ser de derechas, como lo soy yo, y no estar de acuerdo en muchas cosas de las que dicen como este video...
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

El vídeo es de lo más repugnante que he visto en mi vida, que si el clima, que si no saben leer, que si no se cortan las uñas, que si sus manos no son aptas .... "emoticono de potar"

Sería de risa si no se hablará de una pandemia que está arrasando centenares de miles de vidas en África, como para que venga un hijodeputa engominado a soltar esas memeces. :mosqueo

Suerte de Jesica, que me ha elevado un poco la moral :juas


Por cierto, mejor podrían hacer un vídeo sobre esta noticia:

La Iglesia católica irlandesa ocultó los abusos sexuales a menores durante décadas
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Creía que esta cadena ya nunca me sorprendería. Veo que sí. Y lo suyo ya empieza a ser de juzgado de guardia. :fiu :mosqueo
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Ya esta bien, coño, con la puta iglesia católica, que se dediquen a darse ostias entre ellos y se dejen de meter en jardines.

O sea, que pretenden que no se les distribuyan condones, pero eso si, que solo follen con su pareja de toda la vida. Imponer, imponer e imponer, que es lo único que saben hacer, allí y aquí.

¿¿imponer?? yo creía que eran las leyes del Estado las que lo hacían y nos obligan a todos, si me dices donde está la fuerza normativa de la Iglesia....

¿tu les haces caso? yo tampoco y no he visto consecuencia alguna, el que quiera, que les siga.
 
Última edición:
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

Ya esta bien, coño, con la puta iglesia católica, que se dediquen a darse ostias entre ellos y se dejen de meter en jardines.

O sea, que pretenden que no se les distribuyan condones, pero eso si, que solo follen con su pareja de toda la vida. Imponer, imponer e imponer, que es lo único que saben hacer, allí y aquí.

¿¿imponer?? yo creía que eran las leyes del Estado las que lo hacían y nos obligan a todos, si me dices donde está la fuerza normativa de la Iglesia....

¿tu les haces caso? yo tampoco y no he visto consecuencia alguna, el que quiera, que les siga.
Si, imponer, es lo que pretenden hacer.
Pretenden imponer SU modelo de matrimonio, SU formato de familia, SU concepto de la sexualidad, SU criterio de educación.
Ellos pretenden que todo el mundo se rija por sus normas. Lo han manifestado públicamente en varias ocasiones en los últimos meses.
 
Respuesta: Intereconomía contra el uso de preservativos en Africa

bueno, una cosa es pretender imponer y otra es efectivamente imponer, lo primero hay mucha gente, colectivos y partidos que lo intentan (y algunos lo consiguen cuando tienen el poder ejecutivo)

imponer-imponer solo se lo pueden hacer a sus fieles voluntariamente.
 
Arriba Pie