PlayStation INTERGALACTIC. La nueva IP de Naughty Dog

Christian Troy

Reacciones
19.378
Presentado en la gala The Game Awards 2024, Intergalactic: The Heretic Prophet es el nuevo juego de ciencia-ficción retrofuturista de Naughty Dog, en desarrollo desde 2020.

Ambientado miles de años en el futuro, 'Intergalactic' pone a los jugadores en el papel de Jordan A. Mun, una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el universo exterior se cortó hace cientos de años. Jordan tendrá que usar todas sus habilidades e ingenio si espera ser la primera persona en más de 600 años en abandonar su órbita.

La banda sonora correrá a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross.

El rollo ochentero en em espacio me ha puesto palote.
Veremos el gameplay.
Estando Naughty en la historia confío el 100%.

Pues yo ya empiezo a estar cansado del retrochenterismo Netflix style, encima meten a los Pet Shop Boys que nunca me gustaron lo más mínimo... y además ponen de protagonista a una secundaria antipática del Alien: Romulus, pa mear y no echar gota.

Y para redondear, nos meten de gancho sobre el gameplay a un combate con un robot que parece sacado del Star Wars Jedi.

No sé, da la impresión de que tras el fiasco del absurdo online del Last of Us han dado verde a la primera mierda que tenían en proyecto para no dejar descolgada a la PS5 de una exclusiva made in Naugthy Dog.

Un saludete

Dijeron que llevan desde el 2020 con este juego y de hecho recuerdo haber leído hace bastantes años en alguna parte que el siguiente título después de The Last of Us iba a ser ciencia ficción espacial, así que para nada creo que se trate de una improvisación de última hora.

Sabiendo quienes están detrás, por mí como si el setting es "la vida de un cubo en un cuarto de escobas".

Arriba Pie