Mañana me instalan el WI-FI 6.

¡Deseadme suerte! :cuniao
bebe-running.gif


:hola
 
Para los que tenemos O2:

Movistar Plus+

Como marca del Grupo Telefónica, te damos la posibilidad de disfrutar la nueva plataforma Movistar Plus+ con un descuento de 2€ al mes. Por 12€ al mes tendrás:

Ya está disponible O2 Cloud, nuestro servicio gratuito de almacenamiento en la nube con 500GB para guardar tus fotos, vídeos y documentos de forma segura con las siguientes ventajas:
 
¿Esto tiene todo el fútbol? :pensativo

1699462481876.png

Algún partido de Madrid y Barça echaron al principio para disimular. Eso sí, bitrate de risa y 25 fps.
Por 12€ para tener a la familia entretenida ni tan mal.

Para que te hagas un idea, aquí tienes la guía:

 
Última edición:
Pues ya me lo han puesto.

Con cable casi 700 de bajada. Por Wifi la mitad.

Dice el técnico que irá subiendo poco a poco, aunque no me lo creo mucho.

Así lo dejo, más no se puede hacer.
 
La conectividad la he configurado cómo RED DOMÉSTICA. ¿No hay que hacer nada más?

Ha ido tan rápido que parece que me olvido algo. Hasta la TV la ha "conectado" el técnico.
 
La conectividad la he configurado cómo RED DOMÉSTICA. ¿No hay que hacer nada más?

Ha ido tan rápido que parece que me olvido algo. Hasta la TV la ha "conectado" el técnico.
Y que mas quieres hacer? El wifi depende de muchos factores, ubicación, saturación de canales, el modelo de interfaz del PC, etc...

Prueba con otro dispositivo mas moderno, a ver si en el mismo sitio te da mas un rendimiento similar.
 
:mparto

Esto es como cuando nos decían que los cables ópticos irían sonando mejor poco a poco, una vez que se rodasen... :L

Bueno… puede tener cierto sentido, ya que los router actuales van buscando la banda más idónea para no interferir con los otros routers, pero vamos, que suena a la típica patochada que deben soltar para salir pitando y a por otra.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno… puede tener cierto sentido, ya que los router actuales van buscando la banda más idónea para no interferir con los otros routers, pero vamos, que suena a la típica patochada que deben soltar para salir pitando y a por otra.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En hacer eso tardan menos de un minuto. Me juego el cuello a que el dispositivo donde Nanoniano ha medido no es wifi 6 y el técnico no ha tenido cojones de decirle que básicamente, le va a ir igual que antes.
 
Arriba Pie