Invasión jurásica

kingdom

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola!!!! A partir del 27 de julio a las 21,30 h, los dinosaurios invaden Cuatro los domingos por la noche. Una brecha en el espacio-tiempo trae a los monstruos de vuelta.

Unas inexplicables anomalías están abriendo agujeros en la barrera del tiempo, permitiendo a las criaturas más salvajes de la evolución -del pasado y del futuro- vagar por el mundo actual. Algunas son feroces, otras simpáticas y todas ellas extrañas, además de tener algo más en común: el mundo actual no es su sitio. ¿Sobrevivirá la humanidad a esta nueva amenaza?

Esta serie puede ser divertida :juas. Información completa aquí.

:hola :hola

Hola a todos. ¿ Porque rayos tienen que cambiarle el título a esta serie ? Que yo sepa se llama "Mundo Primitivo" del original ingles "Primeval". Además no solo hay bichos del jurásico, aunque suene mas películero. Yo ya vi la primera temporada y me gustó mucho y además siendo inglesa tiene menos capítulos y no hay ninguno de relleno, como pecan a veces las americanas como Lost. Por medios muleros me voy a agenciaer la segunda pronto. Lo malo, hasta el año que viene no tendrenos la tercera.

Saludos.

Tiene buena pinta: dinos, aventura sin pretensiones y mucha diversión.

¿Cumplen los CGI?

Hola a todos. Hombre, hay de todo, hay algunos CGI que cantan mas cuando son bichejos grandotes pero en general dan el pego, además los productores son los de "Caminando entre dinosaurios". Espero que la den en panorámico (como esta en Inglaterra en DVD) porque ya la editaron la primera temporada en España y era en 4:3 o eso ponía la carátula porque ahora veo que en zonadvd dicen que es panorámica

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=12262

Es que esta serie en 4:3 pierde muchísimo.

Bueno, a ver que os parece.

Yo ví la primera temporada en el digital, y está entretenidilla. Para Agosto muy bien.

Arriba Pie