Amazon Invencible (Invincible) - Amazon adapta a Robert Kirkman

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
2.164
Madrid, capital del Reino de todo y de más
1617044581687.jpeg

Corría el año 2002 cuando a Robert Kirkman se le ocurrió crear un mundo de superhéroes similar al del Universo DC, con claras reminiscencias a la Liga de la Justicia y otras influencias superheroicas. Image Comics daba luz verde a ese proyecto y colocaba a Cory Walker como dibujante de la serie regular que salió a la venta en enero de 2003. Invencible llegaba así a las librerías especializadas de todo el mundo. Y ahora, casi veinte años después, esta espectacular obra que muchos consideran como el mejor cómic de superhéroes de la historia ha sido trasladada a Prime Video de Amazon.

Acabo de ver los 3 primeros, y promete.

Esta muy bueno, es como ver la serie The boys pero en dibujos...sabes cuando salen los siguientes capítulos?

La animación propia de los vhs copia de Clásicos Disney (Falddin y la lámpara que maravilla) me saca totalmente de la historia.

El final del primer episodio ha hecho que no la deje de lado.
Sólo eso.

Tengo descargados los 4 primeros capítulos, a ver si saco algo de tiempo y le echo un vistazo. Por lo que dicen, el cómic está bastante bien pero el estilo de dibujo, me echa para atrás...Veremos.

Viendo el 1er capítulo, no le veía nada especial, hasta que he llegado a la parte final :babas.

Alguien que haya leído el cómic, que tal la adaptación de la serie?

El segundo episodio....blufffff .....a ver si consigo engancharme.
La animación es superior a mí, me saca muchísimo. Es extraño que no hubiera presupuesto para algo más majete, hasta Netflix tiene series animadas con mucho mejor acabado.

Ya tengo motivo para seguir la serie...saber si se lía con la pelo-naranja esa .....

No, en serio, el tercer episodio se me ha hecho menos pesado, incluso me estoy acostumbrando a la animación.
Pero es cierto que al comienzo pensé que se trataba de una mirada cínica/irónica al mundo de los cómics y no, es cómic de superhéroe puro.
A excepción del giro del primer episodio, es todo muy típico, no?
Pero bueno, seguiremos con ello.

Pd. La estoy viendo en VO. Cumplo todos los requisitos de friki!!!!

Yo también la estoy viendo en VO y el doblaje me parece una mierda...:fiu

De todas formas, seguiré con ella, sobre todo por los buenos comentarios del cómic.
Pero en la red la ponen taaaan arriba que a veces pienso que la rara soy yo por no verle nada especial

Pero en la red la ponen taaaan arriba que a veces pienso que la rara soy yo por no verle nada especial

Pues no eres la única, como digo, sigo por los buenos comentarios del cómic, que si no....Y si dices que el 2do es flojo, ufff...ya me costó el 1ro....:sudor

Última edición:
El cómic fue refrescante usando los tropos de las típicas series de superheroes, pero sin ser una parodia como The Boys, incorporando varias tramas argumentales de fondo,etc... No sé, soy muy friki de éste cómic, pero aunque no sea el típico de superhéroes, puede que no os entre si no os gusta el género en su forma más habitual.

Pues visto el sexto a mi me sigue encantando.

Los que hayáis leído el comic, ¿para cuántas temporadas creéis que puede dar la historia al ritmo que están desarrollando ahora mismo la serie?

Pues me ha terminado gustando.
Esto en live action con mucha pasta detrás estaría de lujo.

La animación sigue siendo meh.

Terminada!

También me ha gustado, coincido en que episodios más cortos y una mejor animación, le vendrían genial a la serie.

Deseando ver la 2da temporada.

Ah, me sigue sobrando los líos amorosos de Invincible y la novia, lastra el ritmo de la serie y no lleva a nada. :fiu

Arriba Pie