No sé bajarme pelis. Ya. Cosas del covid
Déjame ver...No sé bajarme pelis. Ya. Cosas del covid
ya se la he pasado por privi en calidad guay...La tienes aquí en descarga directa:
La Presa Desnuda (1966) DUAL – DESCARGA CINE CLASICO DCC
cineclasicodcc.com
ya se la he pasado por privi en calidad guay...
8 gb yo gano2 GB chaval, eso es calidad de la güena.
Si. Por ahí también busqué. Pero no lo encontré.Podría ser un episodio de La dimensión desconocida...
En todo caso yo diría que parece más bien un episodio de Más allá del límite, en la que los monstruos / mutantes / aliens, etc. eran algo mucho más habitual que en La dimensión desconocida, en la que ci-fi era de corte más humanista.
Behold Eck!
A two-dimensional alien, stranded in our three-dimensional world, inadvertently causes havoc in Los Angeles. Only a mild-mannered optician and his secretary have the power to help.
Podría ser este episodio:
"the man from planet X" quizás?Recuerdo cuando era niño, que pasaban una película por Tv (también podría ser serie). Hablo de hace aproximadamente entre 50 y 45 años. El TV de mis papás era en B/N. He pasado casi toda mi vida buscando qué obra podría ser... pero todavía no he dado con ella.
Recuerdo que tenían una especie de extraterrestre (o mutante) encerrado en una celda detrás de una ventana (posiblemente blindada). El extraterrestre brillaba o era fosforescente, algo así. Y todo lo que se le acercaba se encogía, posiblemente por calor. El caso es que se escapa, o lo sueltan... no se, no recuerdo más, y caminando por la calle los cubos de basura se arrugaban ante su paso.
Pistas: Extraterrestre (o algo similar), fosforescente, peligroso y que encogía o fundía las cosas a su paso.
¿A alguien se le ocurre qué diantres podría ser?