Iomega Director-HD 1TB

jumpingjackflash

Miembro habitual
Reacciones
2.588
No donde me gustaría...El sitio esta bien, pero
Buenas,
ojeando la web del mediamarkt me he encontrado con este hd multimedia por un precio de 189 €, cable incluido.
Pone que reproduce MKW(que supongo que será mkv, h.264, wmv y avchd) Alguien puede confirmarme que reproduce mkv? lo digo porque actualmente tengo un screenplay del que estoy muy contento ya que funciona de maravilla, el menu es perfecto para lo que quiero y el precio lo veo bien.

Reproductor HD 1080p
Puerto Ethernet 10/100
3 Host USB
Reproduce MPEG-1/2 (Avi,Vob)
MPEG-4 (Avi,Divx,Vid)
H.264,MKV,WMV y AVCHD

¿Que opinion teneis?

Respuesta: Iomega Director-HD 1TB

Ni idea pero me interesa el tema.

En la página de iomega tienen este manual. En el apartado formatos multimedia dentro de especificaciones salen todos los tipos de archivo de video que reproduce e incluye H.264 o MPEG-4 entre otros. Las extensiones .mkv son compatibles. Pero también pone que quizás no admite todos los códecs necesarios :pensativo

Yo iria a lo seguro

Western Digital HD o Live

Luego comprar un HD externo y a correr.

A este aparato le faltaría el Wi-Fi para que tuviera todo lo que estoy buscando. ¿Qué tal la velocidad de transferencia con un adaptador Wi-Fi de esos de 20€?. ¿Y se instala sin problemas un adaptador Wi-Fi?

El problema es que no quiero empezar a poner aparatos por el medio... quiero un todo en uno.

Yo estoy con CROMWELL un reproductor sin disco interno y a correr por 100 €

Piensa que con lo que pesan los mkv lo vas a llenar en un plis y vas a estar buscando discos externos en breve te guste o no (salvo que los copies en discos DVD/BD para cada película y vayas vaciando el disco interno)

En mi caso un ASUS O PLAY y todo bien. Por cierto que está anunciada una nueva versión con wireless y posibilidad de leer los ficheros de los BD ( en el actual tienes que ir a la carpeta STREAM del BD y buscar el archivo de mayor tamaño que es el de la película)

No os compreis iomega ni otros cacharros sin saber que chipset es el que montan para descodificar el h264.
Si quereis ir sobre seguro el Western digital hd que se puede encontrar por 80 euros, y un disco sata de 1 tera por 60 euros, por 150 con un cable hdmi teneis montado uno de los mejores reproductores mkv del mercado, con permiso del popcorn hour que es el que yo tengo.
Si quereis el nuevo WD creo que sale por unos 120 euros, y trae conexion ethernet, olvidaos del wifi si quereis reproducir señal hd, para divx puede servir, pero hd no creo que pueda con ello.

Un saludo.

Si quereis ir sobre seguro el Western digital hd que se puede encontrar por 80 euros, y un disco sata de 1 tera por 60 euros, por 150 con un cable hdmi teneis montado uno de los mejores reproductores mkv del mercado, con permiso del popcorn hour que es el que yo tengo.
Un saludo.

¿Disco SATA? para ello habrá que comprar también una caja USB para meter el disco. ¿Puedes decirme en dónde está a ese precio el disco duro de 1 TB?

Yo me apunto tambien a los 65 euros xdd

El mas barato y decente que he encontrado es un iomega de 3,5 externo por 85 euros en pccity.

El disco sata mas barato de 1 tera esta ahora mismo en 76 euros, a mi hace 2 meses me salio por 65 en pcbox.
Al menos en el popcorn hour el disco sata se pone dentro de la caja y no hace falta caja externa ni historias, desconozco si el WD actua igual, lo que si que estoy seguro es que tiene el mismo chipset grafico que es lo que importa.

Hola a todos. Yo tengo el screenplay director de 1 Tb y funciona perfectamente, eso si NO lo actualiceis a la version última de iomega por que dejará de reproducir los ficheros mkv y os tocará convertirlos con otro codec de Hd.

Por lo demás funciona a la perfección. Tiene salida optica digital de audio, hdmi y video componentes. Para mi que tengo un Home cinema de yamaha aparte era muy importante el tema de las salidas de audio. Reproduce de todo, y el audio tambien, DTS y Dolby.

Tres entradas usb que lee los pendrive de 8 gigas sin problemas (supongo que los grandes tambien, no lo he probado).

El wifi adapter tiene que ser el de iomega, el 802.11 n los demás no sirven ninguno. Eso dicen en otras paginas. Si supiesemos que chipset tiene el wifi adapter..... y respondiendo a un forero esto sirve para usar el disco duro del pc como soporte de datos para ver peliculas, copiar y descargar por torrent. Tiene que ser de clase n 300 por que si no el hd no puede.

En la pagina tiene un precio razonable, pero los gastos de envio hacen que sea carísimo.

Esto es todo lo que se por el momento. Me gustaria saber donde poder conseguir el wifi adapter a un precio razonable. Gracias.

NO lo actualiceis a la version última de iomega por que dejará de reproducir los ficheros mkv y os tocará convertirlos con otro codec de Hd.

¡Coño! ¡Un downgrade en prestaciones! Eso es ser inteligente... :garrulo

Bienvenido al foro y gracias por la información. :ok

Manu1oo1 (admin)

En su momento los Iomega estaban en mi lista de seleccionables, pero lo descarté cuando lei en algún que otro foro que muchisimas unidades cascaban en cuestión de días (calidad dudosa). Así que me fuí a lo seguro con el WD Tv Live (perfecto si no fuera por la ausencia de navegación por menús en las iso's).

Un abrazo!

Yo me pillé ese y al día siguiente lo devolví, no me gustó nada. Ahora tengo el WD TV Live junto con un NAS y otro mundo, oiga.

NI SE OS OCURRA COMPRAR ESTE APARATO. ES EL TERCERO QUE ME CAMBIAN!!!!!

Lo compré en Agosto y aún no he podido utilizarlo más de 15 días seguidos. Cuando te diriges al servicio de soporte de iomega (muy diligentes) llega un momento que te dicen que la unidad es defectuosa y que te envían otro (remanufacturado). Así llevo desde mediados de Agosto.

Arriba Pie