Es más. En Android no hay manera de que no se te guarden las fotos de WhatsApp en el carrete. No existe esa opción. No veáis qué Cristo se lía con el negro del wasap. Eso si, a quien le mole es su sistema operativo, sin duda. ???

No sé qué Android tienes pero cada aplicación guarda las fotos en una carpeta distinta. Además es literal si vas a mirar el sistema de archivos. Que es lo normal, lo contrario, que iOS hace una mezcla, es como si en tu Mac en Imágenes se guardase todo a pelo, sin subcarpetas ni nada, sin sentido.

Me da que confundes Carrete con álbumes inteligentes que tiene Android en los que ves todas las fotos que haya en el móvil todos los vídeos, etc. Pero la cámara guarda sus fotos en su sitio exclusivo, como aplicación que es. Por eso WhatsApp no tiene la opción de no guardar las fotos en el carrete, porque no lo hace. Si usas un servicio de sincronización de fotos como Google Fotos, cada vez que una aplicación guarda una foto por primera vez en el móvil, ese servicio te pregunta si quieres hacer backup de esa nueva carpeta. Exactamente igual que en el Mac. Que es lo que Hallowed pregunta y a mi mujer le ocurría igual.

La carpeta de imágenes (cómo podemos tener en Mac o Windows). Cada aplicación guarda sus cosas en su sitio. Lo normal en cualquier sistema operativo desde hace siglos.
c0903e0f3fe2eb5dd4a59be39703f32b.jpg

Luego cada aplicación para ver las fotos te permite ver las carpetas o hace álbumes inteligentes donde te junta todo, etc. Las funcionalidades dependen de la aplicación. Android trae Google Fotos por defecto, pero Samsung tiene la suya, Huawei la suya... Vamos, como quien en el ordenador usa el Lightroom, ACDsee o lo que sea para clasificarlas.

Es tan fácil de entender el asunto como que estos cacharros son un ordenador, no inventan la rueda. Sin embargo en iOS no se obliga a guardar las fotos de cada aplicación en carpetas distintas, por lo que si quieres sincronizar a iCloud o Google Fotos, las capturas de pantalla (por poner un ejemplo del propio sistema operativo) te las comes aunque sean basura.
5f96c960afca469c471d12413728be3b.jpg

Con Tim al 100%. La clave es esa, Android en este aspecto se comporta como un ordenador, iOS como una cosa rara. Consecuencia de no tener un gestor de archivos como dios manda.

Siempre me he preguntado qué es lo que ocurre últimamente con el "Dark Mode". ¿Pero estas cosas no se podían hacer en Windows XP (ni me acuerdo si antes) y sistemas operativos de la misma época cambiando el tema de colores? O skins que ha habido toda la vida para aplicaciones. Porque... ¿cómo haces un Dark Mode en un sistema operativo en el que hay una foto de fondo y unos iconos por encima? A partir de ahí es cuestión de poder elegir entre dos temas de colores por defecto para las aplicaciones, claro y oscuro.

No sé, me parece algo tan trivial de hacer, algo que se lleva haciendo desde hará fácil 15 años, que me deja descolocado esta locura generalizada sobre el tema.

Mi Huawei se ha actualizado a Android 9 y no sólo he perdido el modo oscuro, me han puesto fondos de montañas chinas en el marcador de teléfono y otros sitios que no se pueden cambiar. Todo muy pastel y tranquilo.

Inexplicable.

Clickbait. Fake news.

El 5s si se queda fuera seguro y no le debería sorprender a nadie. El 6, 6 Plus y Air 2 ni de coña se quedan fuera. Ten en cuenta que el chip A8 que llevan estos es el mismo que va en el HomePod que casi que podríamos decir que lo acaban de poner a la venta...

Ahí tienes a windows 10, que pide un ordenador con 1 ghz para funcionar. Y de hecho funciona :lee

He leído que hay la posibilidad de que dejen importar fotos desde dispositivos externos. Por fin!!!

He leído que hay la posibilidad de que dejen importar fotos desde dispositivos externos. Por fin!!!

Dios. Apple revolucionando la informática una vez mas. Oh wait …… :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Seré feliz el día que anuncien la desaparición de ese cáncer llamado iTunes. Y de "Fotos" quien la vio y quien la ve.

Un abrazo!

Fotos nunca se vió. iTunes ya se conoce que va a dividirse. Y el resto de noticias ni las comentáis. :facepalm

Arriba Pie