Yo actualicé ayer el iPad siguen sin arreglar el lápiz.

Lo más novedoso que he notado es el NUEVO icono de GMail.

245px-Gmail_icon_%282020%29.svg.png

Llevo una temporada, diría que asociado a iOS 14, que los AirPods Pro me hacen el tonto. Se desconectan solos, corriendo hacen ruido, y sobretodo se me quejan cuando estoy hablando por teléfono, creo que se me deja de oír intermitentemente.
En el rato que llevo con 14.1, parece que ya van bien, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja, sobretodo después de haber usado los Bose QC15 durante un rato en una call. Joder, eso si que es minarte las orejas!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Todo y haber instalado el GM que salió la semana pasada, me ha saltado la actualización también.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

@Discord Pie @Macas @DeBilbao @deimos

Buenas. A ver si me podéis ayudar que le reporté el asunto a Apple ayer (vía telefónica) y para mi sorpresa me dijeron que le pasa a mucha gente desde el lanzamiento de 14.2 y que ya lo sabían.

Si se le pide a Siri que reproduzca un album completo (el que sea, del artista que sea), la reproducción no empieza desde el principio sino desde puntos completamente aleatorios del disco en cuestión. Da igual que tengas la reproducción aleatoria desactivada. Solo ocurre si se invoca la reproduccion con la voz usando Siri. Ocurre en todos los dispositivos, Iphone, Ipad, Homepod, Apple TV... ¿podeis hacer pruebas y decirme si os pasa a vosotros también?.

Gracias.

Y yo que me quejo porque Alexa no es capaz de recordar la reproducción aleatoria entre órdenes...

Arriba Pie