iOS 5

Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

WRC, para recuperar las fotos (las que haya en el último backup), puedes hacer lo siguiente (si ya lo sabes lo dejo para el que lo necesite):

Los backup están en (sacado de estudioiphone.com y no actualizado con Windows 7, pero ya se ve por dónde van los tiros):

Mac: ~/Librería/Application Support/MobileSync/Backup/

Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Windows Vista: \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\

Una vez localizado el más nuevo, necesitas el programa de Windows (no sé si hay para Mac): "iPhone Backup Extractor".

Con él, abres el backup y te presenta todo el árbol de carpetas. Ahí eliges las importantes (fotos, sobre todo) y te lo vuelcas al disco duro.

Luego si quieres puedes sustituir a mano estas carpetas por las que hay en tu iphone (¿(o era iPad? Es igual) usando iFunbox, un programa que, con el iphone enchufado por USB, te permite entrar en el sistema de archivos.

Las rutas que pongo a continuación son importantes para saber dónde colocar esas carpetas, pero también para que la próxima vez que vayas a hacer una restauración te las copies al disco duro (usando iFunbox) por si el backup de itunes fallara:

Contactos : private/var/mobile/Library/adressbook
SMS : private/var/mobile/Library/SMS
Notas : private/var/mobile/Library/Notes
Historia de llamadas : private/var/mobile/Library/Call history
Historial Safari : private/var/mobile/Library/Safari
Mapas : private/var/mobile/Library/Maps
Fotos Carrete : private/var/mobile/media/DCIM/100Apple

:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Gracias, pero en el iPad no tengo fotos, sólo pantallazos y eso, y sí que lo ha restaurado.

He vuelto a hacerlo, lo dejé esta noche, y veo que ya ha restaurado jueguillos piratas y eso... pero con un montón de apps que estaban borradas y me lo ha dejado con 18MB libres. Da la impresión de que ha sincronizado (intentado más bien) todo el contenido de iTunes, sin mirar si ya estaba o no instalado.

Pero bueno, me servirá para hacer una purga... este Jobs pensaba en todo al obligarte a usar iTunes... :doh

:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Gracias, pero en el iPad no tengo fotos, sólo pantallazos y eso, y sí que lo ha restaurado.

He vuelto a hacerlo, lo dejé esta noche, y veo que ya ha restaurado jueguillos piratas y eso... pero con un montón de apps que estaban borradas y me lo ha dejado con 18MB libres. Da la impresión de que ha sincronizado (intentado más bien) todo el contenido de iTunes, sin mirar si ya estaba o no instalado.

Pero bueno, me servirá para hacer una purga... este Jobs pensaba en todo al obligarte a usar iTunes... :doh

:hola

eso tiene que ver con la sincronización con iCloud. Creo que lo comentó Debil, que pro alguna razón en iclod están todas las aplicaciones que has tenido a lo largo de la historia, y te da a aelegir si ponerlas o no ( crero que es la opción "no en este iPad")
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Me ENCANTA la sincronización por WiFi. Sorprentedemente es tan lenta como por cable... quiero decir, es igual de lenta, por culpa de iTunes... :diablillo

Me gusta, por orden (en iPad 1):

  1. Sincronización por WiFi
  2. Centro de notificaciones
  3. Mejoras en Safari
  4. Concepto iCloud... cuando funcione
  5. Teclado partido para los pulgares


De momento no lo voy a instalar en el iPhone, puesto que la mayor parte de las pijaditas que uso de Cydia no funcionan... así que esperaré hasta que el JB sea "completo" y a que los tweaks estén adaptados a iOS5+


:hola
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Por cierto... ODIO NO PODER OCULTAR EL QUIOSCO...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ya podrás cuando haya jailbreak.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Na... me vuelvo a iOS 4... tengo reinicios, se queda en modo seguro, apps que no van finas, ... hasta dentro de un par de meses no me cambio :no
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A mi me va todo perfecto.

Eso si, a pesar de que siempre me configuro el iPhone en inglés, hay algunas app's que aparecen en castellano. Nada grave, claro, pero...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Están actualizando SBSettings para iOS5. Lo mejor, que puedes elegir que aparezca como siempre o INTEGRADO EN EL CENTRO DE NOTIFICACIONES (y puedes seleccionar las opciones que quieres que aparezcan):

sbsettings-ios-5_1.jpg

sbsettings-ios-5_2.jpg


Esperan tenerlo listo para antes del 12. Se puede probar la beta añadiendo el siguiente repositorio: http://thebigboss.org/ios5beta

Ah, y...

ios5untetheredi0nic.jpg
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Quiero el iOS5 jailbreakeao untethered YA. :sudor :cuniao :sudor :cuniao

¡¡LO NECESITOOOOOOO!! :muro
 
Última edición:
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ya se están desplegando algunas novedades para ir preparando el terreno para iOS 5, que está al caer. Entre ellas iTunes en la nube, ya nos podemos descargar cualquier canción que hayamos comprado, cosa que antes no se podía hacer y que a mi me viene de perlas porque perdí unos cuantos discos en un fallo de lo más tonto. :doh
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A qué hora se calcula que saldrá iOS5?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

si antes lo pregunto... :juas Actualizando el iPad :atope
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

19:00 hora española, puntuales como siempre.

Actualizando iPhone. Va lento, así que el otro iPhone y el iPad lo dejo para luego.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Lento de cojones... Pero en fin, paciencia.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Si, se nota que estamos un montón de gente descargando, va a pedales.
Por cierto, también hay actualizaciones para el Mac...
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

1,24 Gb de actualización, más 0,7 Gb de iOS... Hacia las 12 de la noche igual termino de actualizar y aún me faltará el iPhone :mosqueo Y eso que tengo 30 Mb
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Joder, eso es otra cosa! :palmas

Luego hay que darle a shift+actualizar, no?
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

exacto :ok
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Vaya, para iPhone 4 es éste?

Es que uno pone iPhone 4 y otro iPhone 4,1 :pensativo
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Ni idea, yo me he bajado uno para iPhone 4 y me ha dado error al actualizar. Mejor me espero a que se baje por el iTunes de toda la vida, no vaya a ser que me lo cargue.
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

Corrijo, es Alt+actualizar
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

felixbruns ya va como una tortuga :no
 
Respuesta: iOS 5: nueva versión del sistema operativo del iPhone y el iPad

A la hora de descargar para el iphone 4 veo que hay versiones GSM y CDMA. ¿Cuál es la española? ¿La GSM? :inaudito
 
Arriba Pie