¿Ya has probado a dejar los iconos desordenados en múltiples escritorios como un Android random?Llevo un par de días con la beta y todo bien, sin cuelgues ni historias...
Y a dibujar una polla con los iconos?¿Ya has probado a dejar los iconos desordenados en múltiples escritorios como un Android random?
¿Ya has probado a dejar los iconos desordenados en múltiples escritorios como un Android random?
Qué pasada lo de cambiar el ángulo del haz de la linterna. Supongo que no será en todos los modelos y que era una característica de hardware "durmiente" en espera de ser activada por software.
Eso no lo he visto, ¿qué es? Tengo un iPhone 13.
En mi 15 Pro Max funciona.Pero es para futuros modelos, no?
En mi 15 Pro Max funciona.
Me refería a las apps… normalmente se actualizan o cuando lo dejas cargando, o forzándolo tirando para abajo de tu icono.Sí, pero una cosa es la actualización de iOS (lo que entiendo que preguntas tú) y otra la actualización de las apps (lo que preguntaba yo).
Muy raro eso. Se supone que es para un nuevo tipo de flash que van a poner basado en "laser-pumped phosphor light sources".
A mi me pasa lo mismo. Apple KK.Yo tengo que darle a mano a que recargue la página o no me suelen salir las actualizaciones. Jamás he sabido por qué. Y está todo puesto para que se actualice automáticamente.