¿Ya has probado a dejar los iconos desordenados en múltiples escritorios como un Android random?

Por supuesto, es lo primero que hice. :juas

Por cierto, los AirPods se me desconectan cada dos por tres, así que no instaléis la beta si usáis cacharros de estos.
 
Disponible beta pública IOS 18

BIvwZSM.png
 
Ya era hora.

Por cierto, desde la primera actualización de la beta de desarrollo, va de lujo.
 
Qué pasada lo de cambiar el ángulo del haz de la linterna. Supongo que no será en todos los modelos y que era una característica de hardware "durmiente" en espera de ser activada por software.
 
Qué pasada lo de cambiar el ángulo del haz de la linterna. Supongo que no será en todos los modelos y que era una característica de hardware "durmiente" en espera de ser activada por software.

Eso no lo he visto, ¿qué es? Tengo un iPhone 13.
 
Desde hace unos días no me sale nada en la lista de apps pendientes de actualizar.

Me refiero a cuando desde el iPhone vas a la App Store y pulsas el icono del perfil. Hasta ahora este icono mostraba en rojo el nº de apps pendientes y al pulsar salía la lista en la que podías actualizar individualmente las apps que quisieras. Pues bien, ahora sobre el icono del perfil no aparece nada y la lista ha desaparecido. Y he comprobado que tengo apps pendientes de actualizar.

¿Esto es alguna nueva feature de ios?

¿O se me ha desconfigurado algo? En la configuración de la App Store, tengo las descargas y las actualizaciones automáticas desactivadas -como lo he tenido siempre- y no veo nada que impida que se vaya actualizando la lista de apps pendientes de actualizar.

¿A alguien más le ocurre? ¿Alguna idea de como solucionarlo?
 
Pues sí, arrastrando hacia abajo se ha actualizado la lista.

No se me había ocurrido hacerlo, porque nunca hasta ahora había tenido que refrescar la lista manualmente. Siempre se actualizaba automáticamente, pero bueno es saberlo.

¡Gracias, @deimos!

PD: ¿Se te ocurre el motivo por el que haya dejado de actualizarse automáticamente? Quizá ha sido algo puntual y a partir de ahora vuelva a funcionar como siempre. Lo revisaré en unos días a ver si se actualiza o si tengo que volver a forzarlo.
 
Yo tengo que darle a mano a que recargue la página o no me suelen salir las actualizaciones. Jamás he sabido por qué. Y está todo puesto para que se actualice automáticamente.
 
Arriba Pie