Una de las mierdas de Apple. No poder instalar vida antiguas.. o sí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
All those moments will be lost in time, like tears in the rain…Tengo que actualizar mi iPad 8 que con los 32 pírricos Gb que tiene no puedo ni actualizar sin borrar casi todo.
El caso es que tengo esta duda: iPad A16 de 128Gb nuevo por 350€ o Air M1 de 256Gb de back market en condiciones "Premium" por 420€... Para uso de ver YouTube y tomar notas de vez en cuando, nada más. Tengo un MacBook Air m1 y el iPhone 17, por dar contexto.
¿Qué dicen los sabiondos de por aquí?
Si encuentras algo comparte, tengo un 2 y un 3 en el cajón pero ni YouTube funciona ya. Creo que hay que hacerle jailbreak y con Cydia vuelve a revivir un poco, pero todavía no me he metido con ellosEl otro día me topé con mi iPad 2 en el trastero. Sorprendentemente, arrancó y la batería dura un montón de horas.
¿Qué puedo hacer con el a día de hoy? ¿Se os ocurre algo? ¿Algún trapicheo para hacerle overclock? ¿Algún sistema operativo alternativo?
Es por darle utilidad aunque sólo sea para ver vídeos en el coche, las aplicaciones de streaming lógicamente están descartadas.
Del más caro, dos.Bueno, yo creo que así ya tengo todo el feedback que necesitaba.
Si encuentras algo comparte, tengo un 2 y un 3 en el cajón pero ni YouTube funciona ya. Creo que hay que hacerle jailbreak y con Cydia vuelve a revivir un poco, pero todavía no me he metido con ellos