Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Una duda...

Un compañero de trabajo tiene un ipad 2 en catalán, pero itunes y appstore le aparecen en ingles, es normal esto? supongo que es porque al haber ciertas cosas que no tengan en catalán le saldrán en ingles.

Gracias.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Una duda...

Un compañero de trabajo tiene un ipad 2 en catalán, pero itunes y appstore le aparecen en ingles, es normal esto? supongo que es porque al haber ciertas cosas que no tengan en catalán le saldrán en ingles.

Gracias.


...si es un mac y es Lion, con subir la 10.7.3 le debería valer.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Una duda...

Un compañero de trabajo tiene un ipad 2 en catalán, pero itunes y appstore le aparecen en ingles, es normal esto? supongo que es porque al haber ciertas cosas que no tengan en catalán le saldrán en ingles.

Gracias.


...si es un mac y es Lion, con subir la 10.7.3 le debería valer.

me refiero en el propio ipad...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Chicos estoy haciéndome una lista de los usuarios a los que seguir para poder esta tarde enterarme desde el iphone de lo que sale nuevo.
¿Qué tweets recomendáis seguir para poder ver fotos y explicaciones de lo que pasa? (no me importa que esté en inglés).
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No lo se, pero sólo por curiosidad... ¿qué necesidad tienes de tener que enterarte al momento? ;)
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

No es necesidad es ilusión.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

gn0m4, yo para estos casos acostumbro a seguir Applesfera, pero en la web que habilitan para eventos especiales como el de hoy. Pero supongo que su cuenta de twitter informará minuto a minuto del evento.

Edito para confirmar que a través del twitter de applesfera, también se puede seguir "en vivo" el evento: CLICK
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Chicos, como feliz poseedor de un iPad 2, estoy dándole vueltas a hacerme con una segunda funda de las que llevan un tecladín incorporado, por si en algún viaje necesito ponerme con algún informe en el que tenga que estar 1 o 2 horas seguidas escribiendo (creo que el teclado virtual se me haría incómodo). ¿Alguno tiene recomendaciones o elementos que tenga que considerar imprescindibles?

También tengo la intención de usar el iPad para tomar notas en reuniones, para lo que necesito una aplicación y un puntero. Como sois muy listos, lo dejo caer por si surgen sugerencias...

A ver quién se lanza con lo de los rss, que el flipboard me tiene embelesado y quiero ponerme a fondo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Chicos, como feliz poseedor de un iPad 2, estoy dándole vueltas a hacerme con una segunda funda de las que llevan un tecladín incorporado, por si en algún viaje necesito ponerme con algún informe en el que tenga que estar 1 o 2 horas seguidas escribiendo (creo que el teclado virtual se me haría incómodo). ¿Alguno tiene recomendaciones o elementos que tenga que considerar imprescindibles?

También tengo la intención de usar el iPad para tomar notas en reuniones, para lo que necesito una aplicación y un puntero. Como sois muy listos, lo dejo caer por si surgen sugerencias...

A ver quién se lanza con lo de los rss, que el flipboard me tiene embelesado y quiero ponerme a fondo.

Hoy tenias uno por 49€ en amazon...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Chicos, como feliz poseedor de un iPad 2, estoy dándole vueltas a hacerme con una segunda funda de las que llevan un tecladín incorporado, por si en algún viaje necesito ponerme con algún informe en el que tenga que estar 1 o 2 horas seguidas escribiendo (creo que el teclado virtual se me haría incómodo). ¿Alguno tiene recomendaciones o elementos que tenga que considerar imprescindibles?

También tengo la intención de usar el iPad para tomar notas en reuniones, para lo que necesito una aplicación y un puntero. Como sois muy listos, lo dejo caer por si surgen sugerencias...

A ver quién se lanza con lo de los rss, que el flipboard me tiene embelesado y quiero ponerme a fondo.

Magicoviaje, puntero tienes este http://bamboostylus.wacom.eu/index-ES.html

y de aplicación yo utilizo esta

http://itunes.apple.com/es/app/noteshelf/id392188745?mt=8
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Le echaré algún ojo a applesfera. Supòngo que es a las 19h como siempre, no?
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

El típico subidón de antes de la keynote :juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

estoy empieza a calentarseeeeeeeee :atope


apple Store cerrada
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Luego llegará la clásica mierda de keynote o keyna de mierdote que se dice por otros lares
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Ni lo dudes. Es más, yo apostaría por un Ipad 2s, más que por un 3. Y se echarán las manos a la cabeza por que no tiene "sensorround", como todos preveían... :facepalm

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

veamos esto esta a punto de empezar

php3JLAaiZZ334445D3.jpg
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

Bueno hoy es el gran dia en que todos llenareis esto y vuestro TweetLog poniendo a parir a apple...

Ahhh y mañana es el dia en que todos direis que ya estais buscando donde hacer la preorder...

En amazon o en oferton? No es broma! También hay alguno por 30 euros en dealextreme, sin duda peor, pero teniendo en cuenta que no sé evaluar si lo voy a usar o si es la enésima pijada que estará guardada...

Sobre el lápiz, me temo que me tendré que esperar al mes que viene porque el producto estará genial, pero también son otros 30ypico euros.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

¡Oh, Siri ya habla japonés!

No quepo en mi de gozo...sayonara baby! :rifle
 
Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)

El Apple TV puede que sea uno de mis siguientes targets... :yes
 
Arriba Pie