JTKirk
Tachan!!!
Pues al final me lo he repensado, he anulado la reserva del wifi y me he pillado el 4G
Salu2
Salu2
Pues al final me lo he repensado, he anulado la reserva del wifi y me he pillado el 4G
Salu2
Y ahora viene lo de las fundicas... recomendaciones??
Salu2
Ojo, los 50 € de KTuin sólo se pueden gastar de 5 en 5...
Los que ya tenéis el nuevo iPad 3, ¿podéis confirmar el Death Grip que se muestra en este vídeo?
Si es así y se trata de un problema generalizado, me parece alucinante que se les haya colado. Espero que sea un problema con algunas unidades...
Los que ya tenéis el nuevo iPad 3, ¿podéis confirmar el Death Grip que se muestra en este vídeo?
Si es así y se trata de un problema generalizado, me parece alucinante que se les haya colado. Espero que sea un problema con algunas unidades...
Pero quienva a hacer fotos con eso???
Salu2
Aqui teneis a uno en Florencia...
Bueno, habrá que ir pensando en soltar el "viejo", pero es que me da cosica... Es un 3G 64GB. Se admiten ofertas.
¿Cómo anda la cosa de stock del mismo modelo en el nuevo en ECI y demás?
Bueno, habrá que ir pensando en soltar el "viejo", pero es que me da cosica... Es un 3G 64GB. Se admiten ofertas.
Creo que ya lo pregunté en su momento pero por si acaso ahí va:
¿alguien sabe de algún soporte para coche para que vaya el iPad entre los 2 reposacabezas traseros? Y que no cueste medio iPad...