Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ya he descifrado como activar el dictado por voz,
Ajustes>general>internacional>teclados>añadir nuevo teclado>ingles
Ajustes>teclado>dictado>activar
Luego en el teclado cambiar al teclado ingles con el símbolo de la bola terrestre.
Así ya aparece la tecla con el micrófono.

Venga!! A practicar ingles!!!
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Es cierto, la carita de "atope" se ve bastante pixelada,pero las letras se ven de lujo.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ups, se me fue el dedo :p
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Pues al final me lo he repensado, he anulado la reserva del wifi y me he pillado el 4G

Salu2

:no:no:no

Pues al final me lo he repensado, he anulado la reserva del wifi y me he pillado el 4G en USA... aquí sigue siendo 3G


:juas
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Y ahora viene lo de las fundicas... recomendaciones??

Salu2

Yo como finalmente me haré con mi 32GB, 3G, Blanco (a no ser que Manu me rebata :cuniao) en K-tuin y allí hay 50 euros para accesorios me compraré seguro una Smart Cover (ya veré que color, ¿hay alguno no recomendado?) y una funda protegida para transportarlo al estilo de esta (aunque no necesariamente esta):

Belkin Funda de neopreno para el iPad 2 - Negra: Amazon.es: Electrónica


De neopreno, para que pueda transportar el iPad con su smart cover puesta. He decido pasar de proteger la parte inferior del iPad, soy cuidadoso y el iPhone por ejemplo no tengo protegida su parte trasera (la más bonita), porque pienso que al final es un poco como cuando tenías un balón de pequeñito y no lo sacabas para que no se estropeara. A no ser (claro está) que me digáis que eso se ralla con la mirada :sudor:sudor

Un saludo.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Ojo, los 50 € de KTuin sólo se pueden gastar de 5 en 5... :fiu
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los que ya tenéis el nuevo iPad 3, ¿podéis confirmar el Death Grip que se muestra en este vídeo?

Si es así y se trata de un problema generalizado, me parece alucinante que se les haya colado. Espero que sea un problema con algunas unidades...


:ok :ok :ok
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los que ya tenéis el nuevo iPad 3, ¿podéis confirmar el Death Grip que se muestra en este vídeo?

Si es así y se trata de un problema generalizado, me parece alucinante que se les haya colado. Espero que sea un problema con algunas unidades...


:ok :ok :ok

¿Es por sujertarlo con la mano izquierda sobre el altavoz? Porque algo así recuerdo que se decía con el iPad 2 y luego fue sólo en algunos unidades muy aisladas.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Los que ya tenéis el nuevo iPad 3, ¿podéis confirmar el Death Grip que se muestra en este vídeo?

Si es así y se trata de un problema generalizado, me parece alucinante que se les haya colado. Espero que sea un problema con algunas unidades...


:ok :ok :ok

Probado en un iPad 3 32 gb solo wifi y ningún problema.Sujetandolo como en el video me da exactamente la misma velocidad que teniéndolo apoyado en las piernas.
Cambiando de tema,la nueva cámara es menos mala que el iPad 2 pero no sirve para nada medio serio.
No deja de ser una cámara de móvil.
 
Última edición:
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo como ya dije, lo veo más para grabar algún vídeo y luego hacer algo rápido con iMovies .Pero bueno, ya habrá gente que haga fotos con el nuevo iPad seguro.
 
Pero quienva a hacer fotos con eso??? :inaudito

Salu2

Aqui teneis a uno en Florencia...
dsc0287iy.jpg


:juas

:hola
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Bueno, habrá que ir pensando en soltar el "viejo", pero es que me da cosica... :sudor Es un 3G 64GB. Se admiten ofertas. :juas

¿Cómo anda la cosa de stock del mismo modelo en el nuevo en ECI y demás?
 
Yo voy a vender el mío por 200€.
Un iPad 1 de 32Gb Wi-Fi.
Con 2 pequeños golpes en dos esquinas, el resto impoluto. Y algún regalito...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Yo estoy a la espera de si alguno se anima a vender un ipad 2 wifi 16 gigas y el precio sea interesante.
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

El Corte Ingles tiene stock a través de su web

Mañana voy a ir a un Hipercor y pasare por la sección de informática, ya veremos que pasa, estais a tiempo de pararme con una oferta de un Ipad 2, en condiciones.

Offtopic: http://nosolohd.com/vb/profile.php?do=dst la pagina de inicio me da como un bug y me toca escribir nosolohd.com para entrar
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Esta mañana, en el ECI de Cádiz, tenian del modelo que quisiérais.

Por cierto, Cromwel... :L

Manu1oo1
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Gracias manu, pero el tuyo se me pasa dos pueblos en capacidad y ya no te cuento en precio, xdd

He puesto anuncio formal en la sección correspondiente.

Por cierto, acabo de leer que lo tienes apalabrado, enhorabuena
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Creo que ya lo pregunté en su momento pero por si acaso ahí va:
¿alguien sabe de algún soporte para coche para que vaya el iPad entre los 2 reposacabezas traseros? Y que no cueste medio iPad...
 
Respuesta: El megapost del iPad 1G/2G y el nuevo iPad

Creo que ya lo pregunté en su momento pero por si acaso ahí va:
¿alguien sabe de algún soporte para coche para que vaya el iPad entre los 2 reposacabezas traseros? Y que no cueste medio iPad...

Brodit....
 
Arriba Pie